Temas Variados / Modelo De Contestacion De Incidente Familiar

Modelo De Contestacion De Incidente Familiar

Informe de Libros: Modelo De Contestacion De Incidente Familiar
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.196.000+ documentos.

Enviado por:  gabygod  30 marzo 2013
Tags: 
Palabras: 591   |   Páginas: 3
Views: 2263

---

VS

--

ORDINARIO CIVIL

DIVORCIO INCAUSADO

EXPEDIENTE: --

SECRETARIA: --

INCIDENTE DE GUARDA, CUSTODIA Y ALIMENTOS

CONTESTACIÓN DE DEMANDA

C. JUEZ CUARTO DE LO FAMILIAR.

PRESENTE.

--, promoviendo por derecho propio con el carácter de parte demandada en juicio, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en --, ante Usted C. Juez, respetuosamente comparezco para:

EXPONER

Que por medio del presente ocurso, dentro del término de Ley vengo a formular formal contestación a la demanda instaurada en mi contra por el C. --, en los siguientes términos:

PRONUNCIAMIENTO RESPECTO DE LAS PRESTACIONES

Me opongo a las pretensiones A y B de la parte actora porque no le asiste el derecho invocado, ya que no he dado motivo para ello, pues siempre he cumplido con los deberes correspondientes a alimentos, guarda y custodia de mis menores hijos.

PRONUNCIAMIENTO RESPECTO DE LOS HECHOS EN QUE EL ACTOR FUNDA SU DEMANDA

1. Es CIERTO el hecho 1.

2. Es CIERTO el hecho 2.

3. En hecho 3 es parcialmente CIERTO. En lo referente a ---. Lo CIERTO son los siguientes hechos:

I. Que --

-----

v. Por último, --

DERECHO

A mi derecho de ejercer en forma plena mi defensa lo cual se encuentra contemplado por el artículo 14 de nuestra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 260 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles Para el Distrito Federal.

Son aplicables en cuanto al fondo los artículos 417 y 282 Apartado B Fracción II Párrafo segundo del Código Civil para Distrito Federal.

En cuanto al procedimiento es aplicable lo previsto en los artículos 940 y demás aplicables del Código de Procedimientos Civiles para Distrito Federal.

Por ello, mi derecho de defensa debe incluir todas las medidas probatorias de que me pueda valer, tal como lo hago a continuación:

PRUEBAS

I. CONFESIONAL. A cargo del C. ---, quien deberá absolver posiciones en forma personal y no por conducto de apoderado

legal alguno, apercibido que de no hacerlo será declarado confeso de todas aquellas posiciones que hayan sido calificadas de legales, por lo que solicito sea citado para que comparezca a este H. Juzgado el día y hora señalado para el desahogo de la misma, para tal efecto, acompaño al presente ocurso, en sobre cerrado, pliego de posiciones que habrá de absolver el demandante. Con esta prueba se pretende acreditar los hechos propios de las partes. Esta prueba tiene relación con los hechos I, II, III y IV del presente escrito.

II. DOCUMENTAL PRIVADA. Consistente --

III. INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES. Consistente en todas y cada una de las actuaciones practicadas en el presente asunto y que sean favorables a la suscrita y de mis menores hijos. Esta prueba se relaciona con los hechos I, II, III, IV y V del presente escrito.

IV. PRESUNCIONAL LEGAL Y HUMANA. En su doble aspecto, consistente en todo aquello que de hecho y por derecho favorezca a los intereses de la suscrita y de mis menores h ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.196.000+ documentos