ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Contestacion De Interdiccion Por Curador Procesal


Enviado por   •  23 de Junio de 2013  •  993 Palabras (4 Páginas)  •  10.576 Visitas

Página 1 de 4

SECRETARIO:

EXPEDIENTE:

CUADERNO : PRINCIPAL

ESCRITO : 02

SUMILLA : Contestación de demanda

SEÑORA JUEZ DEL ……………..JUZGADO DE FAMILIA DEL LIMA NORTE

ROSA GARCIA ………….., curadora procesal en representación de AQUILES …………. Y ELVIS …………………, identificada con DNI N° , Abogada con registro del Colegio de Abogados del …………………….., con domicilio real en Prolongación ……………………………….. y con domicilio procesal en la CASILLA …………..e la Central de Notificaciones de la Corte Superior del …………., en los iniciados por ………………………………………… sobre interdicción Civil; a Ud. Con el debido respeto que su investidura se merece me presento y digo:

I. PETITORIO

Que, habiendo sido notificada la resolución número 04 del veinticinco de agosto del dos mil ocho en donde se me corre traslado la demanda en contra de mis representados AQUILES ……………………… Y ELVIS …………….., en cual SOLICITO se declare INFUNDADA por los siguientes fundamentos que paso a exponer:

II. FUNDAMENTOS DE HECHO.

a. Que, mís representados AQUILES …………………..Y ELVIS ………… son hijos de ………………………….. y ………………………….. nacidos en el distrito de Lima el 12 de febrero de 1960 y 15 de octubre de 1981, contando en la actualidad con ….. y …. años de edad respectivamente.

b. El demandante, sostiene ser hermano de mis representados, por el cual solicita su interdicción a fin de administrar la casa que conjuntamente han heredado de sus padres biológicos, al haber fallecido ambos en la actualidad tal como demuestra con los certificados de defunción de sus padres ………………………. y …………….

c. Asimismo con certificados médicos Nº 31724, que adjunta como anexo 1-G y 1-H, expedido por el médico ROBERTO OSWALDO URRUTI LANDEO, médico psiquiatra sostiene que AQUILES ………………………padece de trastorno Mental orgánico – (Código FO6:8), y ELVIS …………………presenta retardo mental severo (codigo F72.1), por lo tanto necesita del cuidado familiar y su representación legal ante diversas instancias civiles a fin de cautelar sus derechos patrimoniales que le correspondan.

d. Efectivamente a la fecha sus progenitores ……………………………Y ……………………. han fallecido, por lo cual se hace necesaria el nombramiento de un Curador legal, a fin que asuma todos sus asuntos legales antes las autoridades civiles, administrativas y judiciales, debiendo a que no tiene una percepción de la realidad.

e. Pero se debe cuidar que estas personas sean las que se encuentran dentro de nuestro ordenamiento jurídico, en este caso su familiares mas cercados, en el presente caso la demandante MARIA NIEVES …………………., no ha acreditado el legitimo interés para demandar por cuanto no ha adjuntado la partida de nacimiento del entroncamiento con mi representante, asimismo no se aprecia vinculo familiar con ANA …………………………….,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com