Temas Variados / Modelo De Contrato De Arrendamiento Con Fiador

Modelo De Contrato De Arrendamiento Con Fiador

Ensayos para estudiantes: Modelo De Contrato De Arrendamiento Con Fiador
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.044.000+ documentos.

Enviado por:  CarlosProa  12 octubre 2013
Tags: 
Palabras: 1435   |   Páginas: 6
Views: 123

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SEÑOR MIGUEL ANGEL CHIO ARJONA A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL ARRENDADOR Y POR LA OTRA PARTE LA SEÑORA PAULA ANDREA RODRIGUEZ MENDOZA A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL ARRENDATARIO AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S:

Declara EL ARRENDADOR:

1.- Declara el señor Miguel Ángel Chio Arjona que es el legitimo propietario del inmueble ubicado en la calle Camino a la Cantera, número 246, departamento 4404, colonia Santa Úrsula Xitla, delegación Tlalpan, Código Postal 14420 en la ciudad de México Distrito Federal.

2.- Que cuenta con las facultades para llevar a cabo la celebración del presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO sin limitación alguna.

3.- Que desea dar en arrendamiento a el ARRENDATARIO el inmueble ubicado en la calle Camino a la Cantera, número 246, departamento 4404, colonia Santa Úrsula Xitla, delegación Tlalpan, Código Postal 14420 en la ciudad de México Distrito Federal.

Declara El ARRENDATARIO:

4.- Que cuenta con las facultades suficientes para la celebración del presente acto.

6.- Que conoce el inmueble materia de este contrato, por lo que manifiesta su conformidad con el estado físico y de conservación que presenta; en tal virtud, es su deseo tomar el mismo en arrendamiento.

7.- Las partes manifiestan que es su voluntad, por así convenir a sus intereses, el celebrar el presente contrato, aceptando las condiciones que el mismo establece, reconociéndose mutuamente su personalidad jurídica y su capacidad legal para celebrarlo.

Expuesto lo anterior, las partes se sujetan al tenor de las siguientes:

C L A U S U L A S:

PRIMERA.- EL ARRENDADOR da en Arrendamiento al ARRENDATARIO el inmueble ubicado en la calle Camino a la Cantera, número 246, departamento 4404, colonia Santa Úrsula Xitla, delegación Tlalpan, Código Postal 14420 en la ciudad de México Distrito Federal, con todos sus anexos que recibe de conformid

ad y a su entera satisfacción en los términos y condiciones que este contrato establece.

SEGUNDA.- Las partes convienen en que el presente contrato tendrá una duración forzosa de un año para ambas partes contados a partir del día 1º de diciembre del año 2011 y finalizara el día 30 de noviembre de 2012, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2448-C del Código Civil del Distrito Federal.

TERCERA.- EL ARRENDATARIO y EL ARRENDADOR pactan de común acuerdo que el importe por concepto de renta que se pagara será la cantidad de $5,800.00 (CINCO MIL OCHOCIENTOS PESOS 00/100 M. N.) mensuales, pagaderos dentro de los primeros cinco días de cada mes.

CUARTA.- El ARRENDADOR entregara al ARRENDATARIO el inmueble materia de este contrato el día 1° de diciembre del año en curso, y la obligación del ARRENDATARIO de pagar el importe de la renta pactada empezara a correr a partir de esa misma fecha.

QUINTA.- El ARRENDATARIO conviene y esta de acuerdo en que el monto de la renta ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.044.000+ documentos