Temas Variados / Modelo De Contrato Individual (segun Ley De Nicaragua)

Modelo De Contrato Individual (segun Ley De Nicaragua)

Ensayos: Modelo De Contrato Individual (segun Ley De Nicaragua)
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.193.000+ documentos.

Enviado por:  HuguethLopez  05 marzo 2012
Tags: 
Palabras: 296   |   Páginas: 2
Views: 11004

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO

Primera: La empresa X, representada para los efectos del presente Contrato por el Gerente Señor__________________________________ mayor de edad_______ y de este domicilio, quien en el sucesivo se llamara “El empleador”, conviene en celebrar el siguiente contrato individual de trabajo.

Segunda: El trabajador se compromete a realizar en el cargo: sus servicios de_______________________________, para lo cual El Empleador le pagara un salario de________________, mensuales.

Tercera: El trabajador se compromete a realizar en el cargo ya referido, las tareas principales de:________________________________. Además aquellas conexas, según la índole del mismo, debiendo realizar su trabajo en el lugar que le asigne el empleador.

Cuarta: El contrato será por el termino de___________ a partir del día de__________ de__________, pero estará sujeto a cualquier modificación del presente Contrato, que se hora al dorso del presente documento o anexo especial. El periodo de este contrato podrá ser un periodo de prueba en el que cualquiera de las partes puede cancelar si incurrir en otras obligaciones aparte del salario y demás prestaciones.

Quinta: El trabajador conviene en ajustarse a las disposiciones del Reglamento y Normas Internas del trabajo de la Institución, sin perjuicio de lo dispuesto en el Código del Trabajo y demás estipulaciones legales aplicables a los trabajadores al servicio del estado.

Sexta: La duración y división de la jornada de trabajo se ajustara a las disposiciones aplicables a los trabajadores al servicio del estado, a los requerimientos de la institución.

Séptima: Si al vencimiento del presente contrato la relación laboral subsiste, este se extenderá por tiempo indeterminado ajustándose a lo establecido en las leyes laborales.

En fe de lo cual firmamos en tres tantos de un mismo tenor, en la cuidad de_______________, a los_________________, del mes de______________, del 20___.

_____________

___________ _____________________

Empleador Trabajador ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.193.000+ documentos