Temas Variados / Modelo De Demanda De Acción De Amparo

Modelo De Demanda De Acción De Amparo

Documentos de Investigación: Modelo De Demanda De Acción De Amparo
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.114.000+ documentos.

Enviado por:  Carlux  22 mayo 2013
Tags: 
Palabras: 5863   |   Páginas: 24
Views: 3437

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA VICTORIA

PROCURADURÍA PÚBLICA MUNICIPAL

Expediente :

Esp. Legal :

Cuaderno : Principal

Escrito : No. 1

Sumilla : DEMANDA DE AMPARO

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO CIVIL DE DE LIMA:

…………………………………, debidamente representada por su Procurador Público Municipal, , identificada con D.N.I. N° …………….., designado mediante …………………., con domicilio institucional y procesal en Av. ……………………., a usted atentamente decimos:

I.- PETITORIO:

Que, de conformidad con lo previsto en los Artículos I (Alcances), II (Fines del Proceso) y IV (Órganos Competentes) del Título Preliminar; así como los artículos 1º, 2º, 4º, inc. 16 y 25 del artículo 37º (Derechos Protegidos) de la Ley Nº 28237 - Código Procesal Constitucional, interponemos PROCESO DE AMPARO a fin de que se declare NULA y SIN EFECTO LEGAL, LA RESOLUCIÓN JUDICIAL Nº 4 DEL 5 DE MARZO DEL 2013, la misma que fue emitida por la Segunda Sala Laboral de la Corte Superior de Lima recaída en el expediente Nº 033-2007-28-1801-JR-LA07, que confirma la Resolución Nº 18 de fecha 07 de marzo del 202012 emitida por el 07º Juzgado Laboral de Lima expediente Judicial Nº 183407-2007-0033.

Nuestra pretensión está orientada a que se DECLARE LA INAPLICACION DE LAS RESOLUCIONES JUDICIALES antes citada para la Municipalidad Distrital de la Victoria, por cuanto la misma ha sido emitida en flagrante violación de nuestros derechos constitucionales, a) Cosa Juzgada contenido en el Articulo 139 inciso 2 la Constitución Política del Perú, b) Violación al DEBIDO PROCESO LEGAL, Y A LA TUTELA JURISDICCIONAL EFECTIVA, principios contenidos en el inciso 3º del Artículo 139º de la Constitución Política del Perú, y c) así como el Deber que tienen los magistrados de MOTIVAR sus resoluciones consagrado en el inciso 5º del Artículo 139º de la Constitución Política del Perú, y Asimismo, lo que se busca es el de cese de la amenaza de Violación de los Derechos Constitucionales antes citados.

DEMANDADOS:

Interponemos el p

resente proceso de amparo contra las siguientes personas:

1. Dr. Julio Cesar Ureta Cano, Juez del 20º Juzgado Especializado de Trabajo Permanente de Lima Ex 7º Juzgado de Trabajo, a quien se le notificará en su domicilio laboral sito en Edificio Alzadora Valdez, Piso 5, Lima.

2. Dra. Mariem Vicky DE LA ROSA BEDRIÑANA, Presidente de la Segunda Sala Laboral de la Corte Superior de Lima.

3. Dra. ROSA AMELIA BARRERA MAZUELOS, vocal de la Segunda Sala Laboral de la Corte Superior de Lima.

A estos dos integrantes de la Sala Laboral se les deberá notificar en su domicilio laboral ubicado en Av. Arnaldo Márquez Nº 1065, Jesús María.

4. Dr. EDUARDO RAYMUNDO YRIVARREN FALLAQUE, Actualmente Vocal de la Segunda Sala de Derecho Constitucional y Social Transitoria, se le deberá de notificar en su domicilio laboral en Av. Paseo de la República S/Nº Palacio de Justicia.

ANTECEDENDES:

En su oportunidad la demandante el Sr. Cayo Ortiz Victoriano interpuso ante el 07º Juzgado Laboral ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.114.000+ documentos