ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Gestion Empresarial Integral Para Droguerias Populares


Enviado por   •  27 de Agosto de 2011  •  4.973 Palabras (20 Páginas)  •  1.253 Visitas

Página 1 de 20

Resumen Ejecutivo

El Servicio

El Equipo de Trabajo

Marketing

Sistema de Negocio y Organización de la Empresa

Calendario de Realización

Riesgos

Financiamiento

Referencias Bibliográficas

© 2001 Foundation Gala-Salvador Dali / VEGAP, Madrid / Artists Rights Society (ARS), New York./Bridgeman Art Library, London/New York

(1931, Museo de Arte Moderno, MOMA, Nueva York).

La persistencia de la memoria

Al igual que en muchas obras de Salvador Dalí, la técnica pictórica se caracteriza por un dibujometiculoso, una minuciosidad casi fotográfica en el tratamiento de los detalles, con un colorido muy brillante y luminoso. Los relojes blandos de esta magnífica obra y su título se relacionan con nuestra empresa, ya que deseamos persistir positivamente en la memoria de nuestros clientes, el tiempo para nosotras es adaptable a las circunstancias y trabajaremos minuciosamente para brillar alcanzando con éxito nuestros propósitos.

1.- RESUMEN EJECUTIVO

DALY Consultores Farmacéuticos. C.A., será una organizaciónque ofrecerá asesoramiento técnico, científico y legal para el trámite de registro sanitario, Constancia de ProductosEnvasados (C.P.E.) y/o actualizaciones de productos farmacéuticos, cosméticos, alimentos, equipos médicos y paramédicos, productos veterinarios (alimentos concentrados para animalesy medicamentos), productos naturales, productos biológicos, productos del hogar y productos agrícolas (pesticidas, plaguicidas y fertilizantes).

Además ofrecerá otros servicios de asesoramiento farmacéutico brindando orientación actualizada con calidad, mediante talleres, seminarios y/o charlas de temas de salud en general, dirigidos a instituciones(públicas y privadas) de salud, profesionales de la salud, comunidad, así como a otras organizaciones (ONG, instituciones educativas). Tendrá una oficinaprincipal en la ciudad de Caracas y posteriormente se instalarán sucursales en el interior del país, de acuerdo con la dinámica de su desarrollo. Y dispondrá de una página web que contendrá toda la información pertinente a la empresa y a los servicios que ésta presta.

PROPUESTA DE VALOR

Nuestros valoresse fundamentan en lo ético e idóneo, apoyado en un equipo altamente calificado.

Proponemos la creación y desarrollo de una empresa especializada en asesoramiento técnico-científico-legal de productos de uso y consumo (humano y animal) que se deseen comercializar en el país independientemente de su origen.

Ofrecemos atención especializada y personalizada con garantía de calidad.

Ya que realizamos:

Registro sanitario, C.P.E. y actualizaciones de productos farmacéuticos, cosméticos, alimentos, equipos médicos y paramédicos, productos veterinarios (alimentos concentrados para animales y medicamentos), productos naturales, productos biológicos, productos del hogar y productos agrícolas (pesticidas, plaguicidas y fertilizantes).

Asesoramiento a través de seminarios, conferencias y talleres relacionados a las actividades farmacéuticas y con respecto a temas de salud en general, dirigidos a instituciones (públicas y privadas) de salud, profesionales de la salud, comunidad, así como a otras organizaciones (ONG, instituciones educativas), acerca de la prevención y terapéutica aplicada a diferentes patologías de alta incidencia en el país, tales como cáncer, hipertensión, diabetes, VIH / SIDA, entre otras.

Para lograr nuestros propósitos:

Trabajaremos en permanente atención a los requerimientos de nuestros clientes.

Utilizaremos diferentes técnicas, fundamentalmente la investigación de mercado para conocer el mercado de manera sistemática y permanente.

Buscaremos satisfacer las necesidades del cliente.

Realizaremos permanentemente controles y seguimientos de nuestro desarrollo como empresa, para así definir las estrategias que nos lleven sistemáticamente a óptimos resultados.

MERCADO OBJETIVO

Nuestros servicios estarán orientados a aquellas empresas pequeñas, medianas y grandes, pertenecientes al sector de los alimentos, cosméticos, medicamentos (de uso humano y animal), equipos médicos y paramédicos, productos del hogar y productos agrícolas; que requieran asesoría o ejecución del registro y/o actualizaciones de sus productos ante las autoridades regulatorias correspondientes en el país.

A su vez, ofrecemos a instituciones de salud, profesionales de la salud, comunidad, así como a otras organizaciones el servicio de seminarios, charlas y talleres informativos relacionados a las actividades farmacéuticas y temas de salud en general de interés actual, así como a la prevención y terapéutica aplicada a diferentes patologías de alta incidencia en el país.

MERCADO REAL Y POTENCIAL

Realizamos un análisis de nuestra competencia, mediante información suministrada por expertos en está área, encontrando que existen pocas empresas a nivel nacional, que realicen registrossanitarios dirigidas por farmacéuticos, no obstante, existe una cantidad considerable de farmacéuticos patrocinantes independientes, así como otros profesionales que poseen experiencia en el área del registro sanitario de aquellos productos en los cuales está permitido por la ley que sean realizados por profesionales no farmacéuticos, tales como: cosméticos, equipos médicos y paramédicos, alimentos, productos veterinarios y productos del hogar.

Por lo anteriormente expuesto, es pertinente la creación de empresas de esta categoría y al desarrollar satisfactoriamente la misma y sus servicios estimamos, con el apoyo de la investigación de mercado que hemos realizado, obtener un porcentaje del mercado no inferior al 5% para el 2.008.

Estimamos conocer a nuestros competidores en éste mercado y realizamos un minucioso análisis FODA, apoyándonos en la investigación de mercado para estar en condición de conocer más y mejor el tamaño y las características del mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (36.2 Kb)  
Leer 19 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com