ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Informe Final Para Sala De 4 años


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2013  •  529 Palabras (3 Páginas)  •  38.099 Visitas

Página 1 de 3

I N F O R M E F I N A L: DELFINA

Al finalizar el año del jardín de 4 años, Delfina se presenta como una nena muy segura, feliz, independiente.

A Delfina le encanta realizar trabajos y actividades propuestas. Las disfruta. Siempre las lleva acabo correctamente y con mucha seguridad.

Se integra fácilmente al grupo niños. Es capaz de jugar y compartir juegos y juguetes sin dificultad.

Su comunicación con sus compañeros y con la maestra es muy buena.

Su responsabilidad es buena, sólo que se han registrado muchas inasistencias en la etapa posterior a las vacaciones de julio. Creo que sus inasistencias aumentaron cuando el establecimiento escolar cambió su funcionamiento al turno mañana. También algunas de sus inasistencias fueron debido a que estaba atacada del pecho o de la garganta.

Su memoria, atención y observación son muy buenas. Su estabilidad emocional también. A pesar de sus 4 añitos, nunca se mostró insegura al separarse de su mamá ni tampoco angustiada. Siempre permaneció feliz en su jardín.

Sus representaciones gráficas son muy lindas, coloridas alegres. Ella les da una expresión única de felicidad a todo lo que hace. Es una nena feliz.

Su motricidad fina aún debe afianzarse, pero es acorde a su edad. Comienza a lograr pintar dentro de los límites, dibujar en espacios reducidos, como así también a escribir dentro de espacios limitados (como por ejemplo en el renglón del cuaderno) y este es un logro muy importante para su corta edad.

Su motricidad gruesa es buena en esta etapa. Logra correr, saltar, trepar, balancearse, suspenderse sin caerse ni golpearse.

Disfruta de diferentes formatos de juegos. Le agradan muchos los juegos del lenguaje como rimas, poesías y trabalenguas. Los aprende fácilmente.

Se interesa y escucha con atención los cuentos leídos y/o narrados. Reconstruye el orden de los sucesos. Realiza relatos breves a partir de secuencias gráficas.

Le interesan las palabras, copiarlas, leerlas, compararlas. Reconoce letras.

Entiende muy bien las consignas dadas. Las lleva a cabo correctamente. Le gusta trabajar.

Su lenguaje aún no es absolutamente claro. Ha mejorado mucho durante este año y seguramente lo seguirá haciendo. En ocasiones es muy apurada para hablar lo que hace que sus palabras no sean pronunciadas en su totalidad y en forma correcta. Pero Delfi es muy dócil y ante el pedido de que hable más tranquila lo hace y generalmente lo hace muy bien.

Reconoce y usa en forma oral y escrita números naturales. Cuenta espontáneamente. Escribe

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com