ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo Escrito Recurso Revision


Enviado por   •  11 de Junio de 2012  •  506 Palabras (3 Páginas)  •  10.701 Visitas

Página 1 de 3

NIDIA MARCELA VELASCO ANDRADE, en relación al juicio N° 2011-202, que por delito de Violación se sigue en mi contra, ante usted comparezco y comedidamente digo:

De conformidad a lo que dispone el Art. 359 y 360, numerales 3, 4, 6, del Código de Procedimiento Penal, interpongo recurso de revisión para ante una de las Salas de lo Penal, de la Corte Nacional de Justicia.

La sentencia dictada en el presente juicio es realzada el día 30 de Diciembre del 2011, a las 09H26, cuya Jueza Ponente era la Dra. María Dolores Echeverría, en la cual se me declara culpable y se me impone la pena de 20 años de reclusión mayor extraordinaria, de conformidad con el Art. 450 numerales 3 y 6 del Código Penal, y además se hace relación al Art. 452, del mismo cuerpo legal y no se han considerado circunstancias atenuantes a mi favor, por el contrario se han aplicado la totalidad de las agravantes.

En el presente recurso de revisión, es mi deseo comprobar hasta la saciedad que no he sido actor del delito de Asesinato, que se me imputa falsamente, toda vez que mi cónyuge no fue envenenado y que falleció por reacción alérgica a una medicina para los bronquios que él se auto-medicó, por lo tanto existe una error de hecho, en cuanto a los sucesos consumados, en torno a la muerte de mi cónyuge.

Por lo que desde ya ofrezco presentar la respectiva prueba testimonial, documental y lo que es más la prueba médico-legal, la cual confirme mi inocencia, toda vez que mi cónyuge ingirió medicamente que el mismo se auto-medico, como consecuencia y reacción alérgica se produce su fallecimiento, pero no es más cierto que toda prueba concedida en el Tribunal de Garantías Penales de Imbabura, se hizo a la fuerza conforme consta del mismo proceso.

Por lo que los Jueces del Tribunal de Garantías Penales de Imbabura, se pronunciaron sentencia en mi contra, pese a que existía dudas en torno a la muerte de mi cónyuge, por lo tanto debieron pronunciar declarando mi inocencia tal como lo prescribe el Art. 304, del Código de Procedimiento Penal.

Notificaciones que me correspondan las recibiré en el casillero judicial N° 220, de, correspondiente a la Corte Nacional de Justicia de la ciudad de Quito o a la dirección electrónica carlamesar_128@hotmail.com.

Designo como mi Abogada Defensora Dra. Carla Mesa Rodríguez, a quien autorizo para que a mi nombre y representación suscrita los escritos que fuesen necesarios en la defensa de mis intereses.

Dra. Carla Mesa Rodríguez Nidia Velasco Andrade

ABOGADA Recurrente

Mat: 01-2006.18 F.A.I

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com