ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo Informe De Alumno


Enviado por   •  27 de Diciembre de 2012  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  10.016 Visitas

Página 1 de 2

Rosario, 16 de noviembre de 2011

Nombre:

D.N.I. Nº:

Fecha de Nacim.:

Escuela:

Curso:

Aspecto conductual

……………….. se desempeña de manera correcta en la institución escolar, siempre demuestra preocupación y esfuerzo personal en el desarrollo de las actividades propuestas, participa activa y responsablemente en las tareas grupales.

Evidencia actitudes de solidaridad y colaboración, respeta las normas de convivencia. En la relación con sus pares y docentes, se caracteriza por desarrollar un vínculo afectuoso y respetuoso, se muestra reflexiva ante sus acciones.

Aspecto académico

Su estructura cognitiva y su ritmo de aprendizaje le permiten una apropiación de los conocimientos pertinentes al tercer grado.

Matemática, opera adecuadamente con el uso de los algoritmos, resuelve situaciones problemáticas, logrando utilizar lo aprendido en situaciones nuevas, desarrollando estrategias personales con el fin de adquirir y significar los conocimientos.

Lengua, interpreta y comprende la trama de los textos y las distintas consignas. Elabora muy buenas producciones escritas con el léxico apropiado y las conexiones precisas.

En Cs. Naturales y Cs. Sociales, adquiere los nuevos contenidos conceptuales, con una guía adecuada con el aporte de los procedimientos pertinentes, puede analizar las consecuencias de las acciones humanas sobre el ambiente y la salud, como así también en los distintos tiempos históricos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com