ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelos De Demanda


Enviado por   •  17 de Julio de 2011  •  8.778 Palabras (36 Páginas)  •  1.951 Visitas

Página 1 de 36

Expediente:

Escrito : N º 1

Cuaderno : Principal

Sumilla : DEMANDA DE MEDIDA CAUTELAR TEMPORAL SOBRE FONDO DE "ASIGNACIÓN ANTICIPADA DE ALIMENTOS"

SEÑORJUEZ DEL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA DE TACNA:

JORGE PAREDES MAQUERA, identificado con DNI. Nro. 00425652, con domicilio real en Pasaje Libertad Nro. 147, y con domicilio procesal en Av. Los Olivos Nro. 547, Of, 2002 2piso, a usted, digo:

I. PETITORIO:

INTERPONGO MEDIDA TEMPORAL SOBRE FONDO EN LA FORMA DE ASIGANCIÓN ANTICIPADA, por el 60%, a razón de 25% para cada hijo menor JorgeSebastián y Antonio Paolo Paredes Gonzales de 3 y 2 años de edad respectivamente y 10% para la recurrente que es la cónyuge, de la remuneración de S/ 8,5000.00 nuevos soles, que percibe, incluyendo, utilidades, bonificaciones, cts, gratificaciones, escolaridad y otros, como funcionario supervisor de Auditoria de Agencias de la Entidad Banco de la Microempresa S.A. MI BANCO en la cuidad de Lima y la dirijo contra de mi cónyuge Alex Gilberto Paredes Gutiérrez, quien domicilia en av. De Vivanco Reynaldo 171-302, Urb. Rocha Block C-11, Santiago de Surco- Lima, en consideración a los siguientes fundamentos de hecho que paso a exponer.

II. FUNDAMENTOS DE HECHO:

PRIMERO.- Que la recurrente es cónyuge del demandado y el demandado no tiene otras cargas familiares, solo las de sus dos hijos y su cónyuge, en reiteradas veces le he solicitado una pensión de alimentos y al ser caso omiso del mismo he tenido que recurrir al poder judicial para poder hacer valer mis derechos y los de mis hijos, además que nos ha dejado es esta ciudad, sin respaldo económico ni seguridad.

SEGUNDO.- Sr. Juez, ante su despacho se está tramitando el Exp. Nro. 2229-2006, sobre Alimentos y Reconocimiento de Tenencia, seguido por las mismas partes, en la cual se acredita de manera indubitable la relación familiar, de hijos y cónyuge de acuerdo a la documentación que se adjunta, por tanto le asiste el derecho de pedir asignación alimenticia anticipada, mensual y adelantada.

TERCERO.- Ante la difícil situación económica por la que estoy atravesando ya que mis hijos son menores de edad, se encuentran en edad escolar y de crecimiento, cursando estudios básicos para su edad, ocasionándome gastos por ser menores de edad, es que tramito esta medida cautelar.

III. FUNDAMENTOS DE DERECHO:

Art. 608 del C.P.C, según el cual, todo Juez puede, a pedido de parte, dictar medida cautelar antes de iniciado un proceso o dentro de este, destinada a asegurar el cumplimiento de la decisión definitiva.

Artículos 611, 674, del C.P.C. en el proceso de prestación de alimentos, procede la medida cuando es requerido por la cónyuge o los hijos con indubitable relación familiar.

IV. PELIGRO EN LA DEMORA:

De no asegurarse de manera inmediata la asignación anticipada, la decisión final podría ser totalmente inejecutable.

V. CONTRACAUTELA:

No ofrezco contra cautela por gozar de auxilio judicial.

VI. MEDIOS PROBATORIOS:

Ofrezco como medios probatorios los siguientes:

1.- Copia simple de la demanda y sus anexos.

2.- Copia simple del auto admisorio.

VII. ANEXOS:

1.- Copia simple de la demanda y sus anexos.

2.- Copia simple del auto admisorio.

3.- DNI de la recurrente.

POR LO EXPUESTO:

Ruego a usted Sr, juez tramitar la presente medida cautelar sobre el fondo en la forma de asignación anticipada.

PRIMER OTROSI DIGO:Una vez ordenada la Asignación Anticipada, solicito a su Despacho se curse oficio al BANCO DE LA MICROEMPRESA S.A. MIBANCO, ubicado en Av. Domingo Orue Nro. 165 lima-34-Peru.

SEGUNDO OTROSI DIGO:Al amparo del art. 80 del C.P.C. otorgo las facultades del art. 74 del C.P.C. al abogado que suscribe el presente escrito, y declaro estar instruido de los alcances de la representación y señalo el domicilio el mismo del exordio.

TERCER OTROSI DIGO:No adjunto tasa judicial ni cedulas por gozar de auxilio judicial.

Tacna,29 de septiembredel 2010.

_______________________________ _______________________________

JUAN VALDES CARRILLO MIRIAN GONZALES FLORES

ABOGADO DNI N º 00498148

C.A.T. 045

Expediente :

Escrito : N º 1

Cuaderno : Principal

Sumilla : DEMANDA INTERDICTO DE RETENER

SEÑOR JUEZ ESPECIALIZADO EN LO CIVIL DE AREQUIPA:

JIMY FLORES CAMPOS identificado con DNI N º 00425652, con dirección domiciliaria en Av. libertad 123 y con domicilio procesal en Calle San José 311; a Ud. Atentamente digo:

I. DEMANDADO:

Don Daniel Lira López, a quien se deberá notificar en la Av. José Abelardo Quiñones 122 en el distrito del cercado de Arequipa.

II. PETITORIO:

Demanda de INTERDICTO DE RETENER, solicitando a su despacho se sirva a disponer que el demandado cese la perturbación de mi posesión consistente en la existencia de una obra ruinosa, solicitando su destrucción; demanda que interpongo en atención a los siguiente fundamentos de hecho y derecho.

Se acumula objetiva, originaria y accesoriamente:

Interpongo demanda de indemnización de daños y perjuicios causados en el bien inmueble de mi propiedad debido a que la inclinación del bien inmueble contiguo ha rajado mi

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (54.4 Kb)   pdf (262.3 Kb)   docx (40.5 Kb)  
Leer 35 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com