Temas Variados / Morgan Y Sutton

Morgan Y Sutton

Ensayos: Morgan Y Sutton
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.626.000+ documentos.

Enviado por:  poland6525  18 mayo 2011
Tags: 
Palabras: 4127   |   Páginas: 17
Views: 2701

...

escribió sus dos obras importantes de la genética - "Sobre la morfología del grupo de cromosomas en Brachystola magna" y "Los cromosomas de la herencia" Efectivamente, Sutton ahora podría explicar "por qué el perro amarillo es amarillo".

El alemán biólogo Theodor Boveri llegado de manera independiente a las mismas conclusiones que Sutton, y sus conceptos se refieren a menudo como la teoría de Boveri-Sutton cromosoma. Hipótesis de Sutton fue ampliamente aceptada por la mayoría de los científicos, en particular, citólogos, en el momento. El trabajo continuado de Thomas Hunt Morgan en Columbia llevó la teoría a la aceptación universal para 1915 a través de sus estudios de Drosophila melanogaster, la mosca de la fruta, ni siquiera como William Bateson continuó cuestionando la teoría hasta 1921.

Sutton no completó su doctorado en zoología como él había previsto inicialmente. A la edad de 26 años, regresó a los campos petroleros de Kansas durante 2 años. No fue capaz de poner a punto un dispositivo para iniciar grandes con motores de gas de alta presión de gas y el desarrollo de aparatos de elevación para los pozos profundos. Aptitudes mecánicas Sutton nunca lo abandonó. Su padre finalmente le ordenó regresar a sus estudios de medicina y lo hizo regresar a la Universidad de Columbia en 1905.

Estudios de medicina de Sutton procedió a través del Colegio de Médicos y Cirujanos de la Universidad de Columbia. Aunque continuó trabajando en las patentes relacionadas con la extracción de petróleo, Sutton también comenzaron en esta etapa para aplicar su aptitud mecánica a la mejora de los instrumentos médicos. Con el crédito para sus estudios de posgrado tanto en la Universidad de Kansas y la Universidad de Columbia, Sutton obtuvo su doctorado en medicina en 1907 se graduó con "alto estatus". Entonces empezó una pasantía en el Hospital Roosevelt en Nueva York trabajando en la división quirúrgico encabezado por el Dr. Joseph Blake.

Carrera

Además de sus funciones, la clínica en el Hospital Roosevelt, Sutton también fue capaz de trabajar con el Laboratorio de Investigación Quirúrgica en el Colegio de Médicos y Cirujanos. Con este apoyo, se pudo comenzar a desarrollar y mejorar una variedad de prácticas médicas y quirúrgicas, incluyendo la mejora de las técnicas anestésicas, y el perfeccionamiento de la irrigación abdominal.

En 1909, Sutton volvió a Kansas City, Kansas, donde su familia se había trasladado con su padre y su hermano estaba en la práctica la ley. Sutton fue nombrado profesor asistente de cirugía en los cuatro años de la Universidad de Kansas Medical School. La naturaleza frágil de la cita en la escuela de los jóvenes le llevó también a mantener una práctica privada y servir en el personal del Hospital de St. Margaret's, así como Bell de la Universidad Memorial Hospital. Durante seis años, Sutton realizó una amplia gama de cirugías cuidadosamente la documentación de los procedimientos. Ha publicado ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.626.000+ documentos