ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Motivacion Para Emprendedores


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2012  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  932 Visitas

Página 1 de 2

Motivación para emprendedor.

En la lectura de motivación para emprendedor nos ayuda a motivarnos como tal lo dice su titulo ya que un emprendedor se hace gracias a la motivación personal que posee y no al pesimismo que pueda desarrollar.

Un emprendedor es una persona que conoce la felicidad que no solo se queda con la idea de lo que pudo haber hecho sino lo contrario que tiene la idea de lo que puede hacer más adelante y de lo que desea desarrollar en su futuro.

En esta lectura da 25 hábitos que debemos tener para poder ser una persona feliz, y ciertamente todo lo que nos menciona nunca lo hacemos, siempre hacemos caso omiso a lo que tenemos y nos aferramos a lo que podría haber sucedido, nos hundimos en las cosas que pudieron haber sido y aun así no hacemos el intento por mejorar lo que se aproxima, pues siempre nos quedamos con la idea pesimista de no hacer las cosas por miedo de que salga mal o por el miedo del rechazo, esta idea está muy mal ya que un emprendedor que ha logrado triunfar no se a rendido si algo le sale mal sino al contario hace todo lo posible porque cada día se sienta mejor y de lo máximo en esta vida, dejando el pesimismo a un lado y así tratar de ser optimista siempre y ver las cosas con buenos ojos y no como un castigo o maldición.

Y si en algún momento llegamos a caer o fracasamos, esto nos sirve para levantarnos y ver en que fallamos y seguir adelante y no decir es que falle no sirvo para esto, etc., al igual debemos de tener sentido humano y espiritista se creemos en dios confiar en él pero no dejar o esperar que el haga lo que a nosotros nos toca y esperar un milagro.

Debemos también tener hábitos sociales ya que para estos nos ayudan a proyectar nuestra felicidad con la sociedad que nos rodea no debemos sentirnos menos o más que los demás sino que trabajar conjuntamente para así tener un mejor trabajo. Nunca mis sentimientos o formas de pensar deben de afectar a los demás.

Para poder preservar estas formas de pensar no me debo de dejar llevar nuevamente por el pesimismo sino seguir adelante. Esta lectura me sirvió mucho ya que lagunas cosas que menciona sobre el pesimismo o la inconformidad me ha pasado ahora solo me quedar seguir estos hábitos y trabajar para así poder cambiar mi vida de una forma radical y no solo dejar las cosas con un concepto de que pudieron haber pasado y no sucedió eso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com