ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Motores Diesel


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2012  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  419 Visitas

Circuitos eléctricos del automóvil con motor Diesel.Los circuitos eléctricos al que nos hemos referido hasta el momento son los que corresponden a un automóvil provisto de un motor de gasolina.

Pero en los motores Diesel existe una serie de variedades mecánicas respecto a los tradicionales de gasolina que implican unas variaciones de los circuitos eléctricos precisos para el perfecto funcionamiento del automóvil.

Así pues deberá conservarse intactos los circuitos de alumbrado y accesorios, deberán suprimirse los del encendido y deberán robustecerse los de arranque.

Hará falta una batería de mayor capacidad pide más alto voltaje pidió motor de arranque más potente, lo que determinará la necesidad de una fuente de energía mayor procedente de una dinamo también de mayor potencia. Asimismo, los cables de los circuitos deberán ser de mayor sección, con el fin de poder dar paso a la mayor cantidad de corriente que circulará por ellos.

Por otra parte, y debido a las dificultades que ofrecen estos motores para su puesta en marcha en frío, habrá que incrementar la red eléctrica con un circuito de precalentamiento por medio de bujías o por calentamiento del aire de admisión con un las resistencias adecuadas.

Leer mas artículos relacionados http://www.tareasfacil.info/categorias/Autos/Mantenimiento/Circuitos-electricos-del-automovil-con-motor-diesel.html#ixzz2EnshV7Uu

Under Creative Commons License: Attribution

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com