ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mujer Celosa


Enviado por   •  2 de Mayo de 2013  •  1.348 Palabras (6 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 6

El hombre celoso actúa de una forma mucho más agresiva que la mujer celosa, ambos actúan de forma distinta, el hombre actúa rebajando a la mujer, siendo agresivo e incluso a veces puede llegar a las manos si es un hombre muy agresivo, en cambio la mujer es sutil y marca el territorio de una forma sutil.

Cotillea

La principal arma que usa una mujer cuando tiene celos es el cotilleo, lo hacen de un modo sutil. Por ejemplo, te llama alguien y cuando terminas de hablar te pregunta como si se hiciera la despistada: “¿Qué quién era?”, ahí ya están actuando los celos, aunque sea en pequeña medida, si simplemente te lo pregunta te lo pregunta directamente sin hacerse la despistada.

Otras cosas que hacen es mirarte la agenda del móvil, tus mensajes, tu correo, tu MSN… Por supuesto tú no te enteras de nada, si algo tiene una mujer celosa es sutileza y si te pilla algo que ella cree que justifica tus celos te lo hará saber en formato de reproches sin sentido.

Por ejemplo, estáis viendo la televisión y cuando sale una rubia, tu la miras tan normal y tu novia dice:

Ella: ¿Qué pasa que te ponen las rubias no? Pedazo de cerdo

Y tú te quedas todo pillado sin saber que pasa, medio impactado, la cuestión es que cotilleando tu PC la mujer celosa ha visto una foto de una chica rubia, sin saber que es la foto de tu sobrina y ya ha empezado a indagar celos en su mente, porque si algo tiene también la mujer celosa es que se crea auténticas películas en su cabeza dignas de un oscar.

No le hace gracia que salgas con tus amigos/as

Cuando la mujer celosa oye un: “he quedado con los amigos para ir a…” ya comienza a hacer caras raras y a veces pregunta cosas como: “¿no puedo ir yo?”, tú contestas: “no… hoy no…” y ella: “¿Por qué? ¿Qué vais a hacer eh?”. Tú ni te molestas en explicarte que simplemente te apetece salir con tus amigos, así que evitas la conversación y te vas mientras ella te sigue mirando cruzada de brazos.

Cuando la mujer celosa se imagina a su novio con amigos llega a imaginarse fiestas con stripers, tú enrollándote con alguna chica que encuentras (Vamos, que no ligas en 2 años de soltero y se cree que vas a ligar saliendo una noche, y menos teniendo novia), aunque ella no la llama chica, la llama: “Putón” o “Pendón”.

La mujer celosa considero Putón o pendón a cualquier tía que salga en un cartel, la tía buena de la película o la compañera de trabajo que no le cae bien porque trabaja contigo y se la ve maja, que cuando la ve y estáis juntos siente tentaciones de mearte encima para marcarte como suya.

Se fija si miras a otras mujeres

Están andando con su novio y le miran de reojo, sobretodo si pasa una chica guapa, ella siguen este proceso:

Ven chica guapa

Se fijan si miras la chica guapa

Se siguen fijando si la miras

Te ven mirarla disimuladamente al igual que ha hecho ella

Te llaman cerdo y salido

Cuando llegan a casa postean en un foro tu actitud como si fueras un cerdo cabrón.

La mujer celosa tiende a exagerar los hechos y a propiciarlos, pues, es normal que te quedes mirando una chica si esta es vistosa, hasta la mujer celosa la mira, como para no mirarla tú…

Es posesiva

Quiere que estés con ella, luego con ella, después con ella y si te queda algo de tiempo también con ella. Les da igual que no veas a Ramón desde hace medio año, ella quiere que el miércoles la lleves de compras. Comienzan a absorber tu tiempo e intimidad poco a poco.

Las mujeres celosas solo se llevan bien con hombres celosos o calzonazos, dado que un hombre que se hace respetar termina por no aguantar la situación e

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com