ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Museo Antropológico De Arte


Enviado por   •  21 de Julio de 2013  •  1.214 Palabras (5 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 5

Museo Antropológico de Arte Contemporáneo

El museo antropológico y de arte contemporáneo o más conocido como MAAC es un museo donde se pueden observar escenas muy relevantes de la historia de nuestro país representadas con pequeñas figuras de personajes y lugares hechos de madera, cera, entre otros materiales. En el fondo se podía observar continuación del escenario en pinturas, al ritmo de la música y de la historia narrada se reproducían efectos de luces que recreaban la situación dándole vida al escenario. El grupo decidió elegir el escenario de los piratas(COLOQUEN EL VDD TEMA) donde se podían observar pequeñas figuras con detalles muy explícitos de hombres llegando a nuestras costas, unos aprovechándose de las mujeres, causando destrozos, llevándose el oro sin importar las consecuencias.

ANALISIS DEL CONTENIDO

Los humanos llegaron a Australia por lo menos 40.000 a. C., lo que implica que de algún modo tuvieron que cruzar el océano. y también estaban en América antes de 10.000 a. C.. Hay varias teorías que sostienen que podrían haber viajado desde las islas de la Melanesia y la Polinesia en canoas hasta llegar a las costas de Sudamérica.

Desde 1587 hasta 1769 Guayaquil será atacada por piratas, ya que en el mismo año 1587 Thomas Cavendish al mando de tres galeones es vencido en la Isla Puna y no logra entrar en la ciudad de Guayaquil fue construido en el año 1862 murió 1824 ley obligatoria declara el rey lucha a muerte contra los piratas de Inglaterra, Francia y Holanda.

Estos países se unen para disminuir el poder Español en los mares y participar de la riqueza que producía el nuevo continente.

La conquista de América por parte de españoles y portugueses revelo tesoros superiores del europeo más ambicioso, los conquistadores explotaron las riquezas y enviaron hacia Europa en galeones, que no trataban en atraer la atención de los piratas.

En la primera embarcación que se realizaron dicha travesía fueron las carabelas y los galeones muchas de etapa navegaron a su fin a las aguas mexicanas. En la segunda mitad del siglo 12 la corona dispuso la salida de las flotas anuales de nueva España y de tierra firme protegida por una armada real.

ANALISIS DE LA INTERPETACION DEL CUADRO

Era una maqueta un escenario bien explicito donde explicaban los sucesos ,había un barco grande sus personajes eran piratas y perdonas del pueblo era iluminado con focos diferentes y reflectores de colores las pequeñas estatuas son de color piel autenticas por lo tanto se veían si era de mañana de tarde o de noche también habían arboles ,casa y expositivo el cual relataba los sucesos aunque había música de fondo los personajes eran inanimados pero con una expresión es su rostro que daba mucho que desear altaneros ,déspotas , salvajes arrogantes , embaucadores los cuales maltrataban a las personas del pueblo ambiciosos al dinero , el oro entre otras cosas el escenario que se nos presento fue muy poco arable puesto que se veían la violencia el maltrato a este pueblo el derramamiento de sangre y las violaciones a las chicas y señoras de esta misma pueblo (aldea)

INTEPRETACION DE LA IMAGEN

Existían unos piratas con permiso para robar, que se les llamaba corsarios. Varios piratas y corsarios pasaron por el Golfo de Guayaquil como Sir Francis Drake y Ricardo Achines, quienes eran despeados y sanguinarios en sus ataques. Se dice que el incendio del año 1687 fue ocasionado por los piratas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com