ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Museo Memoria Y Tolerancia


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  534 Visitas

El Museo Memoria y Tolerancia está dividido en tres secciones: Holocausto, Genocidios y Crímenes contra la Humanidad y Tolerancia.

Primero nos habla del Holocausto, nos habla de todo lo que paso en esa época, así como ¿qué es el Holocausto?, de la diversidad judía en Europa, de las teorías raciales y como Alemania se convierte en “estado racial”, de la quema de libros, Kristallnacht: la noche de los cristales rotos, el asesinato de personas discapacitadas, después nos habla de la vida en los ghettos, ¿Cómo se vivía en ellos?, de los campos de concentración, el proceso de asesinato, el primer encuentro con los campos, la vida en los campos, víctimas del nazismo, liberación, cuando acabo la segunda guerra mundial y todos los involucrados con Hitler en los ghettos los sometían a un juicio llamado Núremberg; todos los sometidos negaron todo lo que había pasado.

Otra parte del museo habla de Genocidios y crímenes contra la humanidad, nos explica ¿que es el Genocidio? En que lugares ocurrieron los genicidios asi como en la antigua Yugoslavia, Guatemala, etc. La mayoría de estos países y poblaciones eran comunistas; y también eran perseguidos, torturados, violados y asesinados por el simple hecho del que grupo étnico al que pertenecen.

En la parte de Tolerancia, nos explican que es la Tolerancia, los estereotipos y prejuicios, la discriminacion, los medios de comunicación, la diversidad y la diversidad de pueblos, lenguas, costumbres y tradiciones de nuestro México.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com