ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Musica


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2014  •  Tesis  •  735 Palabras (3 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 3

Antes de entrar en el Templo nos encontraremos con dos lobos (Wolfos) a los que destruiremos con la espada. Cuando los destruyamos, treparemos por la enredadera que hay en la pared de la derecha y llegaremos a la parte de arriba de un árbol. Desde este lugar usaremos el lanzagarfios para agarrarnos a un cofre que hay en el árbol de enfrente. Dentro del cofre encontraremos una Llave pequeña (Small Key).

PLANTA 1F

En la primera habitación que nos encontramos al entrar en el templo (PLANTA 1F) veremos una araña que cuelga del techo. Para destruirla la golpearemos con el lanzagarfios.

En la siguiente habitación veremos que hay cuatro fantasmas que salen de cuatro antorchas y cada uno se va por una puerta (esta sala es una habitación muy grande con muchas puertas).

VOLVER

Primero nos meteremos por la puerta que hay justo enfrente del lugar por donde entramos a esta habitación y llegaremos a una habitación en la que hay una calavera rodeada de fuego (para destruirla, la paralizaremos con el lanzagarfios y después la golpearemos con la espada).

En la siguiente habitación nos tendremos que enfrentar a dos esqueletos gigantes. Para destruirlos, les golpearemos con la espada continuamente (al destruir a un esqueleto se convertirá en un montón de huesos y si al segundo tardamos mucho tiempo en destruirlo el primero volverá a resucitar) y cuando los destruyamos aparecerá un cofre que contiene una Llave Pequeña.

Tras conseguir la llave, volveremos a la habitación en la que vimos a los cuatro fantasmas y veremos que en un pasillo hay un bloque azul (este pasillo está a la izquierda de la puerta que nos llevaba a los fantasmas). Si tocamos con la ocarina la Canción del Tiempo (Song of Time), el bloque desaparecerá y aparecerá una puerta por la que nos meteremos.

Al meternos por esta puerta llegaremos a un jardín. Nada más entrar en el jardín, iremos a la pared de la derecha y subiremos por las enredaderas (antes de subir destruiremos con el lanzagarfios a dos de las tres arañas que hay en ella) para llegar a una puerta (PLANTA 2F).

Al meternos por esta puerta llegaremos a una habitación en la que hay una calavera rodeada de fuego y al destruirla aparecerá un cofre grande que contiene el "Mapa" y se abrirá una reja que protegía una puerta. Esta puerta nos lleva a un balcón.

Desde el balcón usaremos el lanzagarfios para agarrarnos a una diana que hay sobre el balcón de al lado. En este balcón veremos un resorte que al pisarlo hace que se drene el agua del pozo que hay abajo.

A continuación nos tiraremos del balcón y nos meteremos en el pozo para encontrar un cofre que contiene una Llave pequeña. Cuando tengamos la llave, saldremos del pozo y volveremos a la habitación donde estaban los cuatro fantasmas.

VOLVER

Después nos meteremos por la puerta con cerradura que hay a la izquierda de donde estaba el bloque azul (es la puerta que hay más a la izquierda de la habitación de los cuatro fantasmas). En la primera habitación hay una araña gigante que destruiremos con el lanzagarfios y en la segunda habitación veremos una calavera rodeada de fuego y una escalera.

Al subir por la escalera llegaremos a un lugar en el que hay un bloque gris y unas flechas en el suelo. Lo que tenemos que hacer es llevar el bloque hacia donde apuntan las flechas del suelo para meterlo en un agujero. Cuando el bloque esté en el agujero nos subiremos encima de él y después subiremos a la plataforma que hay justo encima (PLANTA 2F).

Cuando subamos a esta plataforma veremos que hay un bloque marrón y flechas amarillas en el suelo. Con este bloque tendremos que hacer lo mismo que con el anterior, es decir, empujarlo hacia donde apuntan las flechas para meterlo en un agujero. Cuando el bloque esté colocado subiremos sobre él y llegaremos a un lugar donde hay una escalera que sube.

Al subir por la escalera llegaremos a una habitación en la que hay dos calaveras rodeadas de fuego y una puerta con cerradura (sobre la puerta hay un ojo abierto). Al meternos por la puerta que abrimos con una llave, llegaremos a un pasillo que está torcido.

...

Descargar como  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt