ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La mejor expresión de ti mismo.


Enviado por   •  3 de Mayo de 2013  •  Informes  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2

NATURA UNA:

La mejor expresión de ti mismo.

Una línea de maquillaje que despierta el placer y los sentidos, que combina rendimiento, tecnología e ingredientes naturales de una manera única. Diferentes texturas y personalidad agradable sensorial con colores en una paleta y fórmulas únicas que, además de retratar la belleza, cuidado de la piel ayuda. Una línea de cuidado hasta el mínimo detalle. Todo para dejar el maquillaje increíble y rostro radiante y luminoso

Repuestos

La contribución al mantenimiento de nuestro planeta es una tarea que hemos reforzado con nuestra actitud empresarial y con el enfoque dado a nuestros negocios.

Con el propósito de disminuir el impacto ambiental y facilitar más aún la recompra por parte de nuestros consumidores, en nuestro catálogo ofrecemos repuestos para la mayoría de nuestras líneas de productos, con lo cual buscamos construir una conciencia más efectiva y respetuosa relativa al consumo.

Shampoos, acondicionadores, jabones líquidos, aceites, hidratantes son rubros de los que usted podrá encontrar repuestos en el catálogo.

Desde luego, éste es tan sólo un pequeño paso que mitiga, pero no soluciona la problemática ambiental del planeta; sin embargo, lo más importante es dar el primer paso y evolucionar hacia la mejora continua y la búsqueda de mejores soluciones de uso y consumo conscientes. El uso de repuestos, que es una solución paliativa, no definitiva, requiere menos materia prima que la naturaleza reabsorbe en menos tiempo. Los envases consumen, en promedio un cuarto del material de un envase común y por eso causan la mitad del impacto sobre el medio ambiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com