ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NOMBRAMIENTO DE TUTOR


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2012  •  751 Palabras (4 Páginas)  •  1.214 Visitas

Página 1 de 4

1.- nombramiento de tutores y discernimiento delcargo.

JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO

AUTLÁN DE NAVARRO, JALISCO.

PRESENTE:

______________ Con domicilio en ______ número __ de la Población de ________. Establezco como domicilio procesal, ubicado en el lugar del Juicio, la Avenida Corona Araiza número 161 ciento sesenta y uno, de esta ciudad de Autlán de Navarro, Jalisco; a efecto de que se hagan las notificaciones que deban ser personales y se practiquen las diligencias que deban ser necesarias. Apegado al arábigo 42º (cuarenta y dos) de la Ley Adjetiva Civil para nuestro Estado de Jalisco, designo como Abogados a Gustavo David Pérez Zamora y/o Víctor Manuel Becerra y designo como autorizada a Jacinta Esquivel Palacios. Con el debido respeto, me dirijo a su soberanía a elevar a su debida consideración lo

SIGUIENTE:

En representación legítima de mis menores hijos de nombre ___________ de apellidos __________ y en mí condición de ascendiente debido a que ejerzo la Patria Potestad, en consideración a los presupuestos narrados por el Artículo 446º (cuatrocientos cuarenta y seis) fracción II. Comparezco a presentar, por la Vía de Jurisdicción Voluntaria, Promoción de Nombramiento de Tutor y Discernimiento de este Cargo.

En la misma orientación de mí pretensión, narro de manera clara y concisa, los argumentos en que fundo mí petición.

I.- Según lo acredito con copia certificada de las actas de nacimiento que se acompañan a este escrito, ____________ de apellidos ___________ son menores de edad.

II.- La suscrita procree con el señor __________, sin vínculo jurídico, dos hijos, a los que hago mención en el preámbulo del escrito, y del cual, bajo protesta de decir verdad, ignoro el domicilio de éste, desde hace más de dos años que no se de él.

III.- Respecto de los citados menores, ejerzo la Patria Potestad, no obstante, acudo a solicitar a su señoría la designación de Tutor para que esta figura familiar, otorgue consentimiento para la expedición de sus pasaportes, debido a que se desconoce el lugar de radicación del padre de los menores y en consecuencia éste no puede otorgar consentimiento para la firma de trámites de los dos menores mencionados, ante la Secretaria de Relaciones Exteriores, para que se les expide su respectivo pasaportes, con el propósito de solicitar las Visas para viajar de paseo por dos meses y que convivan con sus dos hermanos que radican en Estados Unidos de Norteamérica.

IV.- En relación a lo anterior, acudo a solicitar Nombramiento de Tutor y Discernimiento de este Cargo, en el entendido de que el tutor representará a los intereses de mis menores hijos.

Documentos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com