ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NORMALIDAD MINIMA


Enviado por   •  21 de Agosto de 2014  •  939 Palabras (4 Páginas)  •  562 Visitas

Página 1 de 4

Prioridad: Normalidad Mínima

Problemática prioritaria ¿Qué queremos lograr? ¿Para qué? Objetivo

Los libros de texto, las bibliotecas Escolar y de Aula, las TIC, así como otros materiales educativos no fueron utilizados sistemáticamente para favorecer el aprendizaje de los alumnos. Utilizar los libros de texto, las bibliotecas Escolar y de Aula, así como otros materiales sistemáticamente para favorecer el aprendizaje de los alumnos. Utilizar sistemáticamente los libros de texto, las bibliotecas Escolar y de AulA, así como otros materiales para favorecer el aprendizaje de los alumnos.

Los docentes no planteamos actividades interesantes y retadoras para los alumnos que favorezcan su participación. Que los docentes planteen actividades interesantes y retadoras Para favorecer la participación de los alumnos. Plantear actividades interesantes y retadoras por parte de los docentes para favorecer la participación de los alumnos.

Identificamos a los alumnos con menor participación en el grupo y no brindamos atención puntual para integrarlos y lograr que intervinieran continuamente. Brindar atención puntual en el grupo a los alumnos con menor participación. Integrar y lograr que intervengan continuamente. Brindar atención puntual en el grupo a los alumnos con menor participación para integrarlos y lograr que intervengan continuamente.

Los docentes no realizamos actividades didácticas para favorecer el los alumnos el gusto por la lectura y fortalecer la expresión escrita. Realizar actividades didácticas favorecer el los alumnos el gusto por la lectura y fortalecer la expresión escrita. Realizar actividades didácticas para favorecer el los alumnos el gusto por la lectura y fortalecer la expresión escrita.

Objetivo ¿Qué queremos lograr? Cantidad

¿Cuántos? Cualidad

¿Qué tanto? ¿Cuándo? Meta

Utilizar sistemáticamente los libros de texto, las bibliotecas Escolar y de Aula, las TIC, así como otros materiales para favorecer el aprendizaje de los alumnos. Utilizar los libros de texto, las bibliotecas Escolar y de Aula, las TIC, así como otros materiales sistemáticamente 100% de las actividades Al termino del ciclo escolar 2014-2015

Lograr que el 100% de los maestros utilicen sistemáticamente los libros de texto, las bibliotecas Escolar y de Aula, las TIC, así como otros materiales para favorecer el aprendizaje de los alumnos al termino del ciclo escolar 2014-2015.

Plantear actividades interesantes y retadoras por parte de los docentes para favorecer la participación de los alumnos. Que los docentes planteen actividades interesantes y retadoras 100% de las actividades Al término del ciclo escolar 2014-2015

Lograr que el 100% de los docentes planteen actividades interesantes y retadoras al término del ciclo escolar 2014-2015.

Brindar atención puntual en el grupo a los alumnos con menor participación para integrarlos y lograr que intervengan continuamente. Brindar atención puntual en el grupo a los alumnos con menor participación. 100% de las actividades Durante del ciclo escolar 2014-2015

Lograr que el 60% de los alumnos participen, se integren e intervengan continuamente durante el ciclo escolar 2014-2015.

Realizar actividades didácticas para favorecer el los alumnos el gusto por la lectura y fortalecer la expresión escrita. Realizar actividades didácticas 100% de las actividades Al termino del ciclo escolar 2014-2015

Lograr que el 80% de los docentes realicen actividades para favorecer en los alumnos el gusto por la lectura y fortalezcan la expresión escrita al termino del ciclo escolar 2014-2015

Prioridad: Normalidad Mínima

1.- Problema o factor Crítico:

Los libros de texto, las bibliotecas Escolar y de Aula, las TIC, así como otros materiales educativos no fueron utilizados sistemáticamente para favorecer el aprendizaje de los alumnos.

Objetivo:

Utilizar sistemáticamente los libros de texto, las bibliotecas Escolar y de Aula, las TIC, así como otros materiales para favorecer el aprendizaje de los alumnos.

Meta:

Lograr que el 100% de los maestros utilicen sistemáticamente los libros de texto, las bibliotecas Escolar y de Aula, así como otros materiales para favorecer el aprendizaje de los alumnos al término del ciclo escolar 2014-2015.

Acción Responsable(s) Recursos Costos Tiempo

*Elaborar inventario de bibliotecas Escolar y de Aula y de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com