ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NORMAS DE BIOSEGURIDAD


Enviado por   •  6 de Octubre de 2012  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  498 Visitas

Es importante que en cualquier lugar de trabajo identifiquemos los factores de riesgo a los que estamos expuestos, así podemos realizar un plan de prevención de posibles accidentes.

Trabajo en una droguería donde llega muchas personas la mayoría con algún problema de salud, y es de vital importancia el uso de tapabocas es primordial. De igual forma, Considero que no solo en el área de salud se deben tener en cuenta las normas de bioseguridad si no, en cualquier empresa se debe conocer las normas de bioseguridad y los factores de riesgo que se puedan presentar durante el desempeño de sus funciones, en todos los trabajos estamos expuestos a diferentes factores de riesgo que deben de ser reconocidos por cada trabajador y así ejercer un plan de prevención de accidentes como seria la tarea de todos el implementar el buen manejo de las normas de bioseguridad, en todas las áreas de trabajo incluso en nuestros casa.

Para que de ésta manera se pueda impedir o minimizar el riesgo en todos lo que puedan afectar la salud tanto individual como colectiva. Pero seria bueno recordar el riesgo ocupacional depende directamente del oficio que realice el trabajador y la idea es que se tenga auto-cuidado y el respeto con la aplicación de las normas de bioseguridad y asi minimizar los riesgo permanentes a los que se esta expuesto si no se tienen en cuentas las normas de bioseguridad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com