ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Narnia Caspian


Enviado por   •  27 de Agosto de 2014  •  698 Palabras (3 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 3

Los hermanos Pevensie están de camino al internado en el que estudian en Londres y no imaginan que, después de un año de sus anteriores aventuras, van a volver a Narnia. El sonido del cuerno que hace soplar el príncipe Caspian provoca un fuerte viento en la estación de metro y, al llegar a Narnia, descubren que allí no ha transcurrido un año: han sido mil trescientos. Por su parte, el príncipe ha sido capturado por el enano Ninabrik (Warwick Davis) y el tejón Buscafrutas. Cuando descubren quién es deciden llevarlo a su guarida con tal deprotegerles, pero en el camino se encuentran con los soldados del rey y buscafrutas resulta herido. Éste hecho provoca que Caspian sea visto más como un culpable que un merecedor de estar protegido en el bosque, pero es precisamente Buscafrutas quién les dice a sus compañeros mitológicos que fue el príncipe quién hizo sonar el cuerno. En ese momento llegan varios centauros y Caspian aprovecha la velada nocturna para pactar con ellos por la paz.

Peter (William Moseley), Lucy (Georgie Henley), Susan (Anna Popplewell) y Edmund (Skandar Keynes) rescatan a un enano llamado Trumpkin (Peter Dinklage) de ser asesinado por dos guardias telmarinos. En agradecimiento, les sirve de guía para llegar hasta el príncipe Caspian. Pero, el grupo se pierde, ya que, al haber pasado más de un milenio, los hermanos no reconocen el país y tienen que cruzar el Gran Río. Lucy dice ver al león Aslan, pero Peter y Susan no le creen. El único que confía en la palabra de su hermana es Edmund. Durante su camino, se encuentran con el ejército del rey Miraz, que está construyendo un puente en los vados de Beruna. Sin embargo, después del largo camino, consiguen bajar el GranRío y encuentran al príncipe Caspian, que por entonces se ha unido a los narnianos para enfentarse a su tío.

El ejército narniano se refugia en el Altozano de Aslan, un montículo construido sobre la Mesa de Piedra. Deciden atacar al castillo de Miraz, desprotegido, ya que las tropas se han desplazado para atacar el Altozano. Pero, por culpa de Caspian, el ataque resulta un fracaso total, aunque todavía hay tiempo de revertir la situación. Entonces se libra una batalla donde mueren muchos de ambos bandos. Miraz ordena cerrar la puerta del castillo, pero un toro impide que se cierre. Peter grita "retirada", y todos los narnianos comienzan a irse. El toro no resiste más y cae con la puerta del castillo encima, lo que hace que casi la mitad del ejército se quede dentro del castillo y muera en manos de los telmarinos.

Después de evitar que la Bruja Blanca (Tilda Swinton) regresé a Narnia, a Cáspian y a sus aliados no les queda más remedio que enfrentarse a las tropas de Miraz frente al Altozano. Pero, deciden ganar tiempo en un combate personal entre Peter y Miraz. Mientras tanto, Lucy y Susan parten en busca de Aslan. Peter y Mirazempiezan a luchar a muerte, pero después de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com