ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Necesidades Alteradas Del Paciente Y La Familia


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2013  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  956 Visitas

1. Necesidades alteradas del paciente y la familia

Independencia: que él paciente ahora tiene que depender de muchas personas; por parte de la familia, ellos deben ser muy fuertes al enfrentar que su hijo les echa la culpa.

2. Reacciones del paciente ante el diagnóstico: entra en depresión, culpa a sus padres, no come, no habla, llora, no acepta la realidad, está en esta de shock por ver todo lo que aconteció.

3. Comportamiento de la familia relacionada con el tratamiento

Yo creo que por el momento de angustia y caotismo ellos no se dieron cuenta que estaban afectando a su hijo al no firmarle el documento de autorización, solo porque quería que el conductor implicado le pagara por lo sucedido. Aunque está mal hecho porque primero es la salud ante cualquier emergencia y más esta que era muerte del tejido.

4. Actitud del personal de salud que atendió el caso.

Actuaron de la manera correcta ya que si no hubieran amputado a tiempo, otra seria la historia, fueron específicos; cabe resaltar que para cada paciente se necesitan muchos especialistas y pues no se evidencio que el tuviera acompañamiento psicológico entre otros. La mente es muy grande, amplia e indescriptible por lo tanto él paciente y la familia debe recibir ayuda psicológica, el paciente debe saber que todo lo puede lograr si el lo quiere, y si se esfuerza, además de hacerlo caer en la realidad de que lo que paso, paso y nadie puede devolver el tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com