ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Necesidades Basicas Publicas


Enviado por   •  24 de Marzo de 2012  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  4.685 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO: SOBRE LAS NECESIDADES BASICAS PUBLICAS

ALUMNA: YESENIA SANDOVAL MARIN

MATERIA: INTRODUCCION A LAS FINANZAS

LIC.EN DERECHO

5° CUATRIMESTRE

MODULO 3°

PROF: EDUWIGES MONGE AMAYA

Introducción

En este ensayo conoceremos sobre las finanzas públicas, así como todo lo relacionado con los ingresos del estado ya que son fundamentales para que se puedan satisfacer las necesidades básicas públicas que la comunidad necesita.

Considerando que toda persona asentada en lugar determinado debe de contar con el apoyo del gobierno para que se satisfaga sus necesidades básicas sea esta una persona física o moral, implementando proyectos para cubrir cada una de las demandas que sus residentes

Contenido

Vivimos en un país con gran diversidad no solo en geografía sino en cultura y razas lo cual hace que cada una tenga diferentes necesidades básicas a las demás. Por lo que el gobierno, ya sea federal, estatal o municipal, tiene gran tarea para satisfacer cada una de las necesidades básicas elementales para que cada sociedad se pueda desarrollar de manera optima.

Debido al incremento de la población, desplazamientos urbanos, desastres naturales, crisis económicas etc. Al gobierno no le es posible satisfacer al cien por ciento estas, aunado al mal manejo del herario publico y los gastos innecesarios que algunos de los representantes de la sociedad hacen sin tomar en cuenta la situación actual de los ciudadanos quienes les exigen que les cumplan con la obligación que tiene el estado de brindar los recursos necesarios. ya que como representante del pueblo esta obligado a que sus gobernados cuenten con los servicios para vivir como; agua potable, carreteras, alumbrado publico, drenaje, alcantarillado, seguridad, seguridad social etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com