ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nulidad De Acto Juridico-sucesion Intgestada


Enviado por   •  4 de Abril de 2014  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  834 Visitas

Página 1 de 2

Expediente :

Secretario :

Cuaderno : Principal

Escrito : 01.

Sumilla : Solicita Declaración de Nulidad de

Acto Jurídico.

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO MIXTO DE PUNO

SABINA MENDOZA DE MESTAS, identificada con D.N.I. Nº 01257619, señalando domicilio real en el la Comunidad de Santa Cruz de Capara, del Distrito de Coata, Provincia de Puno y Departamento de Puno, y domicilio procesal en el Jr. Ayacucho Nº 507 de esta ciudad, a Ud. digo:

I. NOMBRE Y DIRECCIÓN DEL DOMICILIO DEL DEMANDADO

La presente demanda esta dirigida en contra de MARIO MESTAS MAMANI, a quien se le deberá notificar en la Comunidad de Santa Cruz de Capara, del Distrito de Coata, Provincia de Puno y Departamento de Puno; para lo cual adjunto el croquis correspondiente.

II. PETITORIO.-

Solicito la DECLARACIÓN de nulidad e Ineficacia del acto jurídico de sucesión intestada de AGUSTÍN MESTAS MAMANI otorgada por el Notario Público de Puno Dra. EVA MARINA CENTENO ZAVALA a favor de MARIO MESTAS MAMANI y del documento que lo contiene la Escritura Pública de acta de declaratoria de herederos de fecha 08 de junio del 2007 otorgada ante la Notaria Pública de Puno de la Dra. Eva Marina Centeno Zavala, por las causales de fin ilícito, que la ley lo declara nulo y por ser contrario a las leyes que interesan al orden público y a las buenas costumbres Y EN FORMA ACUMULATIVA OBJETIVA ORIGINARIA ACCESORIA la cancelación de la inscripción registral de la anotación preventiva, y anotación de la declaración de herederos, inscrita en la Partida Electrónica Nº 11052546 del Registro de Sucesiones intestadas de los Registros Públicos de Puno, con expresa condena de costas y costos.

III. FUNDAMENTOS DE HECHO DEL PETITORIO

Primero.- Como se tiene del ACTA DE DEFUNCIÓN, el causante don AGUSTÍN MESTAS MAMANI falleció el 04 de julio de 1966, pero previamente mediante TESTAMENTO OTORGADO por el causante, con intervención del NOTARIO PÚBLICO Y DE HACIENDA D

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com