ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Numeros Reales


Enviado por   •  18 de Julio de 2012  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  485 Visitas

Página 1 de 2

JUSTIFICACION

La cafetería es creada con el propósito de atender a un mercado potencialmente interesado, dentro de una universidad, alumnos, profesores y visitas al plantel , pues pensamos en dicho proyecto por la falta de un lugar adecuado para la degustación de nuestros alimentos, también por la necesidad de un buen servicio, calidad de los productos e higiene, pues hoy en día, en la escuela se cuenta con lo que es receso y nosotros lo que queremos es que en ese tiempo que nos brinda la escuela para el consumo de nuestros alimentos contemos con un lugar fijo para la adquisición de nuestros alimentos, que sea un lugar que ofrezca todos los servicios necesarios para el estudiante , en un lugar grande y cómodo .

ANALISIS FODA

Es una microempresa que ofrece los servicios de cafetería dentro de una institución educativa.

FORTALEZA

Su confianza, en que se concentran en tener un buen servicio para sus clientes, es original, va enfocada en que el cliente siempre encuentre un buen servicio alimenticio.

OPORTUNIODADES EN EL ENTORNO

Que es la primera cafetería creada por un grupo de alumnos, dentro de una universidad. Y cuenta con todos los servicios adecuados para la satisfacción de las necesidades de los consumidores de dicho plantel.

DEBILIDADES

No contamos con el conocimiento adecuado, y las herramientas necesarias o

para la realización de dicho proyecto.

AMENAZAS

Que fuera de la institución se encuentran personas que se dedican a vender comida rápida y que tal vez no cuentan con higiene adecuada pero los precios son tan bajos que adquieren mas clientes potenciales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com