ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OFRECIMIENTO DE PRUEBAS


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  728 Visitas

Página 1 de 2

EXPEDIENTE N° 1080/2013

MANUEL ARREOLA DIAZ

VS.

ELDA ALVARADO OLIVA

JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA

DE LA CIUDAD DE ORIZABA., VER.

P R E S E N T E.-

LIC. ARIADNA MARTÍNEZ MARTÍNEZ, con la personalidad que tengo debidamente reconocida, en el juicio al rubro indicado, respetuosamente comparezco a exponer:

Por medio del presente escrito estando en tiempo y forma, vengo por este conducto a ofrecer las siguientes:

PRUEBAS.

1.- CONFESIONAL.- A cargo de la parte actora la C. ELDA ALVARADO OLIVA, al tenor del pliego de posiciones que oportunamente exhibiré, y que deberá absolver en forma personalísima y sin asistencia de abogado o asesor, solicitando se le cite en forma personalmente para que concurra al local de este Juzgado a absolver las posiciones que fueren calificadas de legales, con el apercibimiento de que se le tendrá por confeso si deja de comparecer. Esta prueba la relaciono con todos y cada uno de mis hechos de mi contestación a la demanda.

2.- DOCUMENTAL PÚBLICA.- Consistente en el acta de inscripción expedida por El Registro Publico De La Propiedad. Esta prueba la relaciono con el hecho 2, 3, de mi contestación a la demanda.

3.- DOCUMENTAL PÚBLICA.- Consistente en el certificado de libertad de gravamen expedida por el Registro Publico De La Propiedad. Esta prueba la relaciono con el hecho 2, 3, de mi contestación a la demanda.

4.- LA INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES.- Consístete en todas y cada una de las actuaciones llevadas acabo en todo lo que favorezca a mis intereses. Esta prueba la relaciono con todos y cada uno de mis hechos de mi contestación a la demanda.

5.- LA PRESUNCIONAL.- En su doble aspecto legal y humano en todo lo que favorezca a mis intereses. Esta prueba la relaciono con todos y cada uno de mis hechos de mi contestación a la demanda.

Por lo anteriormente expuesto, a usted ciudadano juez de la manera más atenta y respetuosa pido:

PRIMERO.- Tenerme por presentada con este escrito, ofreciendo las pruebas.

SEGUNDO.- Admitir en su oportunidad las pruebas ofrecidas por encontrarse ajustadas a derecho, ordenando su preparación para su debido desahogo.

PROTESTO LO NECESARIO.

Orizaba ver; a 16 de abril

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com