ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ONI CHAN DE CHINA


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2014  •  564 Palabras (3 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 3

RELACIONES & CONVIVENCIA INTERNACIONAL

Las relaciones internacionales son una disciplina académica y campo que dejó la ciencia política doméstica para enfocarse hacia las relaciones de Estados entre sí mismos y con otras unidades que compongan el sistema internacional, incluyendo las organizaciones internacionales, las organizaciones no gubernamentales y las corporaciones multinacionales. Es un campo altamente interdisciplinario, ya que involucra a varias áreas de estudio, tales como ciencia política, derecho, economía, historia y geografía, entre otras. Además, en años recientes, los estudiosos y practicantes de Relaciones Internacionales han vinculado nuevos temas a la disciplina, tales como el medio ambiente, la biología y la informática.

CUESTIONARIO:

1.- ¿Qué entiendes por relación?

Correspondencia o conexión que hay entre dos o más cosas, Conjunto de personas importantes o influyentes con las que alguien mantiene un trato personal o social.

Conjunto de interacciones que se da entre los individuos de una sociedad. Las relaciones humanas se basan principalmente en los vínculos existentes entre los miembros de la sociedad, gracias a la comunicación, que puede ser de diversos tipos: primeramente y sobre todo visual (lenguaje icónico o lenguaje de las imágenes, que incluye no sólo la imagen corporal sino también los movimientos, las señas), lingüística (lenguaje oral) en segundo término, afectiva y, también, los lenguajes creados a partir del desarrollo de las sociedades complejas: económico, político, etcétera.

2.- ¿Qué entiendes por convivencia?

Se logra a través de la comunicación, es decir, elaborando mensajes con un código o lenguaje común (idioma, gestos, etc.), en un contexto determinado (tiempo y espacio). Todos los elementos que constituyen la comunicación son importantes; de ellos depende su calidad: buena, regular o mala.

La convivencia es social porque ocurre en un contexto social o en la sociedad que los seres humanos hemos creado. Siempre que nos comunicamos lo hacemos a partir de lo que hemos aprendido a lo largo de nuestra vida.

Las denominadas relaciones interpersonales son aquellas que se da entre las personas (inter=entre). En esta asignatura pondremos énfasis en la importancia que ellas tienen para vivir armónicamente; es decir, sin conflictos graves que pudieran llevarnos a un estado depresivo.

3.- ¿Cómo visualizas una convivencia internacional?

La contribución es la comunicación de país a país por medio de la tecnología

compartida entre estos mismos que son la televisión, teléfono y el internet., En las éticas que no todos los países manejan los mismos valores un ejemplo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com