ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ORDENACION DE SERIES SUBSERIES Y EXPEDIENTES


Enviado por   •  22 de Marzo de 2013  •  975 Palabras (4 Páginas)  •  566 Visitas

Página 1 de 4

EMPRESA: EMPRESAS VARIAS MUNICIPALES DE VALENCIA CORDOBA (EMPOVALCO)

1. Conformar una empresa, precisar su misión, visión, objetivos y elaborar su respectivo organigrama.

MISIÒN

Proveer los servicios públicos Domiciliarios de Acueducto y saneamiento básico al Municipio de Valencia, con parámetros de calidad, cantidad, oportunidad, continuidad y excelencia en la gestión.

VISIÒN

Ser reconocidos como una de las mejores empresas prestadoras de servicios Públicos Domiciliarios de Acueducto y Saneamiento básico en el departamento de Córdoba, a través de una excelente gestión administrativa comercial y financiera.

OBJETIVOS:

1. Mejoramiento continúo: la Entidad aplicara todos los procedimientos técnicos e instrumentos gerenciales que le permita responder oportunamente a los cambios y exigencias del entorno, contando con un personal comprometido en la búsqueda de resultados de excelencia.

2. Oportunidad: Cumplir a tiempo con calidad y dentro de los plazos y programas establecidos las funciones y actividades relacionadas con la prestación de los servicios para nuestros clientes y usuarios.

3. Colaboración: Los servidores públicos y/o contratistas deben realizar aquellas tareas que por su naturaleza o modalidad sean las estrictamente inherentes a su cargo, siempre que ellas resulten necesarias para mitigar, neutralizar o superar las dificultades que enfrente la empresa o nuestros clientes.

4. Austeridad: hay que utilizar de manera racional y económica los recursos y el tiempo de tal manera que se logre de manera pronta y austera alcanzar los objetivos, metas y visión propuestos.

5. Eficacia: Consiste en poseer todas las cualidades, destrezas y habilidades necesarias y suficientes para desarrollar cada una de las actividades y funciones asignadas para alcanzar las metas propuestas.

6. Sentido de pertenencia: Significa la íntima convicción en que se es parte esencial y necesaria de la organización y que de su desempeño depende en gran medida el logro de los resultados. También en el intimo sentimiento de afecto y aprecio por la empresa de tal manera que se trabaje con el firme propósito de alcanzar la visión y no simplemente por un salario.

7. Transparencia: Consiste en que como EMPOVALCO E.S.P. es una Empresa que funciona como establecimiento publico descentralizado de propiedad de los Valencianos debe desarrollar cada una de sus acciones de manera publica, objetiva que le permita saber a los coasociados que ocurre y como se administra la Empresa Valenciana de Acueducto y Alcantarillado.

8. Igualdad: Enseña en que el ser humano por ser lo mas digno debe ser tratado de manera igual sin ningún tipo de discriminación, sin olvidar que al interior de la Empresa existen niveles de jerarquía funcional y no de dignidades.

ORGANIGRAMA

2. Establecer las Secciones y Sub secciones que conforman el Fondo Documental.

Secciones:

 Oficios Enviados

 Oficios Recibidos

 Resoluciones

 Contabilidad

 Cuentas Canceladas

 Ingresos Mensuales

 Monitoreos muestras calidad agua

 Resultados Fisico Quimicos

 Resultados Bateriologicos

 Contratos

 Dian

 Electricaribe

 Nominas

3. Elegir una Unidad Administrativa y precisar sus funciones.

UNIDAD ADMINISTRATIVA: OPERADOR DE PLANTA

FUNCIONES:

1) Controlar el proceso de tratamiento de agua en todas sus fases

2) Verificar el buen funcionamiento de la planta de tratamiento

3) Cambiar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com