ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OTRA FORMA DE HACER NEGOCIOS


Enviado por   •  3 de Mayo de 2012  •  637 Palabras (3 Páginas)  •  583 Visitas

Página 1 de 3

OTRA FORMA DE HACER NEGOCIOS

En el mundo de hoy hemos visto como la internet está manejando el mundo por decirlo así y nos ha facilitado la vida completamente ya que ha venido creando la forma de hacer mejores los negocios y eso lo hace mediante usos de tecnologías dela internet como la intranet y la extranet.

La internet es un conjunto de protocolos “tcp-ip” que permite la conexión entre redes informáticas y por ende a esto, todas las personas del mundo tienen acceso a una cantidad abrumadora de información que se encuentra en línea. Esto conlleva a crear nuevas formas de manejar y diseñar tecnologías que faciliten el estudio o en este caso los negocios por medio de la intranet y la extranet

La intranet es un sitio web creado por las empresas para tener un mejor manejo de los negocios para así mejorar la eficiencia y la organización de ellas mismas y la extranet se extiende más allá de los límites físicos de una empresa dando acceso a los vendedores a la intranet de una compañía. Estas redes son construías mediante conjuntos de trabajo para facilitar su instalación y configuración.

Estas redes son construidas por medio de kerberos ya que este permite demostrar la autenticidad de las computadoras de las empresas con las cuales se están realizando los negocios.

Gracias a esto las empresas han tenido grandes beneficios como los son el ahorro de costos, un conocimiento mejor administrado, control de la información, eficiencia entre muchos otros beneficios, pero estos a que costo.

Es simple estrategia publicitaria el beneficio personal de unos a costa de la integridad de otros sin embargo somos cómplices de lo que nos parece el mejor invento del siglo ahora bien los beneficios de la internet creo son más grandes que sus defectos es toda una comunión y una organización cibernética nosotros querámoslo o no somos parte de esta la internet nos facilita cosas que antes habrían sido impensables nos acorta distancias y nos vuelve idiotas ¡

Vivimos en un mundo de constantes cambios (ley de Darwin) adaptarnos a estas es un instinto que tenemos por naturaleza nos invita a ser parte de la vanguardia del mundo está en nosotros aprender y ensenar a vivir de una forma diferente las nuevas cosas que el mundo nos ofrece las formas de ver y descubrir la internet.

Esta es posible gracias a miles de servidores y compañías que tienen contacto directo con las redes y que nos lo transmiten a nosotros en forma de costo estas compañías tienen un acceso especial y unos equipos capaces de percibir la señal de un satélite.

Lo fácil que es para nosotros y lo difícil que debió haber sido para quien lo creo sin embargo la palabra internet no se limita solo a la red cibernética esta también por medio de otras conexiones permite en otros países transportar información confidencial y guardar archivos que tal vez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com