ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Obligacion De Informar


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2014  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  175 Visitas

TOMA DE CONOCIMIENTO

PERSONAL NUEVO, OBLIGACION DE INFORMAR

De acuerdo a lo establecido en el Decreto Supremo Nº 40 “Apruébese el siguiente reglamento sobre prevención de riesgos profesionales, titulo VI de la obligación de informar de los riesgos laborales, Artículo 21.

Los empleadores tiene la obligación de informar oportuna y convenientemente a todos sus trabajadores acerca de los riesgos que entrañan sus labores, de las medidas preventivas y de los métodos de trabajo correctos. Los riesgos son los inherentes a la actividad de cada empresa.

Especialmente deben informar a los trabajadores acerca de los elementos, productos y sustancias que deban utilizar en los procesos de producción o en su trabajo, sobre la identificación de los mismos (fórmula, sinónimos, aspecto y olor), sobre los límites de exposición permisibles de esos productos, acerca de los peligros para la salud y sobre las medidas de control y de prevención que deben adoptar para evitar tales riesgos.

Toma de conocimiento

Nombre:

Run:

Fecha:

Cargo :

Departamento/Área.

Declaro recibir y tomar Conocimiento de la obligación de informar los riesgos laborales, dónde se me indicaron los riesgos que entrañan mis labores, de las medidas preventivas y de los métodos de trabajo correctos, además de ser informado de la Ley N° 16.744 “ESTABLECE NORMAS SOBRE ACCIDENTES DEL TRABAJO Y ENFERMEDADES PROFESIONALES”.

Declarando por ende recibir por parte de mi empleador, la obligación de informar los riesgos, dando cumplimiento cabalmente a lo establecido en el Decreto Supremo Nº 40, Titulo VI, Articulo Nº 21.

Para todo efecto, me considero oportunamente informado.

Relator

Realizado en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com