ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formación Tecnopedagógica En Ambientes Virtuales De Aprendizaje Con Blackboard


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2014  •  794 Palabras (4 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 4

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Tecnología / Actividad 1 Formación Tecnopedagógica En Ambientes Virtuales De Aprendizaje Con Blackboard 9.1

Actividad 1 Formación Tecnopedagógica En Ambientes Virtuales De Aprendizaje Con Blackboard 9.1

Documentos de Investigación: Actividad 1 Formación Tecnopedagógica En Ambientes Virtuales De Aprendizaje Con Blackboard 9.1

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.139.000+ documentos.

Enviado por: carlosfuel 30 octubre 2013

Tags:

Palabras: 640 | Páginas: 3

Views: 1880

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Actividades Semana 1

1. Ejercicio de simulación: Ingrese al simulador de la actividad y conteste cada una de las preguntas formuladas, realizando la acción correcta. Una vez finalice el ejercicio, le saldrá la calificación del mismo, a la cual deberá tomar una captura de pantalla e incorporarla en su documento.

2. Identificación en el diseño curricular anexo: Acceda por medio del siguiente vínculo a un diseño curricular. Clic Aquí. Explórelo y basado en el mismo, conteste en sus propias palabras las siguientes preguntas en el documento de texto:

a. ¿Cuál es el perfil profesional de los aprendices que accederán a este programa de formación?

Maestros que deseen afrontar esta nueva era tecnológica con una conciencia innovadora, reflexiva y crítica, que a su vez se vea reflejada en los estudiantes que ellos orienten.

b. ¿Sobre qué enfoque pedagógico está planteado? ¿Cuál es el principal aporte de este programa a la sociedad? ¿Qué tipo de ciudadano desea formar?

Está planteado sobre el enfoque pedagógico por competencias.

Como la educación no puede permanecer inmóvil, se hace necesario que en la actualidad los maestros comprendan que en su naturaleza dinámica, todo acto educativo debe tomar un rol principal en la adecuación y adaptabilidad de dichas tecnologías en los procesos de formación.

c. Enumere 5 criterios (en orden de importancia, donde 1 es el más importante) que el tutor al cual se le asigne este programa de formación deberá tener en cuenta para evaluar el proceso de aprendizaje de sus aprendices. Hágalo utilizando sólo palabras (Ejemplo: competitividad, gestión, creatividad, organización, gestión)

1. Gestión

2. Orientación

3. Organización

4. Liderazgo

5. Creatividad

3. Escritura: Como ya se estudió, una de las competencias indispensables de desarrollar para un tutor virtual es la adecuada escritura de todos sus mensajes. Escriba, entonces, en el documento de texto, un párrafo, en el cual le dé la bienvenida a sus apren

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

dices a un programa de formación que usted oriente.

BIENVENIDOS

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Regional Caldas, le da la bienvenida a la acción de formación “Manejo herramientas Microsoft Office 2010: Microsoft Word.”. El curso tiene una duración de cuatro (4) semanas, iniciando el 27 de agosto y finalizando el 23 de septiembre de 2013.

En este curso usted vivenciará un proceso de autoaprendizaje que mediante actividades, enlaces y otros materiales complementarios lo guiará a través de un ejercicio práctico con el cual podrá desarrollar sus competencias en Manejo herramientas Microsoft Office 2010: Microsoft

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com