ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Obra De Teatro Infantil


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2014  •  848 Palabras (4 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 4

Viernes 1 de agosto, 16 hs. Presentación de la obra “Felices y con Perdices”

Teatro Municipal

Cantidad de espectadores: 335 aproximadamente (plazas todas cubiertas)

Elenco:

Príncipe Martín: Pablo Wohl

Princesa Lola: Magdalena Gallego

Lacayo: Juan Pablo Borello

Dr. Macanudo: Cintia Passarella

Producción, vestuario y escenografía: Carla Pisani

Autor: Leandro González

Directora: Andrea Borello

Aspecto temático y argumental

La Princesa Lola y el Príncipe Martín ya se han casado, viven felices y comen perdices. El Príncipe va de visita a casa de sus padres y en este último viaje le trae a la princesa una gran sorpresa, es que ha traído a vivir con ellos a Eduilio, un dragón que tiene de mascota. Una tarde todo se complica cuando Bernardo, el lacayo avisa a Los Príncipes que su mascota ha incendiado parte del jardín. Alertados por esta situación van a buscar la ayuda del doctor Macanudo, un curandero del bosque, que le receta un tratamiento a base de jarabes.A cambio de la receta y los jarabes, garantizándole la cura del mal que padecía el Dragón, el curandero le pide todas sus perdices al Príncipe, el cual accede sin problemas. Una vez en el palacio comienza la odisea para darle el jarabe al dragón...

El Príncipe y la Princesa buscan a través de distintas formas conseguir que el dragón tomara su medicina desde el amor y con juegos.

Hasta que consiguen que tome el remedio Eduilio!!!!!!!!.

Entonces todos finalizan la obra cantando y bailando: “Somosmuy felices sin comer perdices”….

Descripción de personajes

Princesa: género femenino, poseía un maquillaje llamativo, sandalias altas de color plateado, vestido largo strapless de color naranja y rosa de crepe de seda, corona plateada y dorada que adornaba su peinado alto de rulos.

Príncipe: género masculino, cabello bien corto azul, vestía pantalón tipo calza ceñido a su cuerpo de color azul, borcegos negros, camiseta azul y blanca holgadaacompañando una capa de color blanco y dorado de satén.

Lacayo: género masculino, vestía traje enterizo ajustado al cuerpo de color violeta acompañado con una babucha corta tipo short de colores violeta y blanco. Calzaba zapatillas tipo bolitas de color marrón con cordones blancos. Peinado melena con rulitos.

Dr. Macanudo: género femenino, tenía un peinado en alto de forma cónica, trenzado, cabello castaño oscuro. Vestía túnica verde claro y capa fucsia con lunares verdes de tela de algodón. También presentaba un moño tipo corbata de color fucsia de satén.

Dragón: poseía un traje que representaba al animal de color amarillo tipo mostaza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com