ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Observaciones Generales


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2012  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  38.242 Visitas

Página 1 de 3

OBSERVACIONES PERDIERON

Debe ser responsable en su proceso académico estudiando para las evaluaciones, entregando tarea y trabajos de forma puntual. Su rendimiento sigue siendo muy bajo en el área de matemáticas.

Se le recomienda mayor ejercitación en clase y en la casa realizando los ejercicios planteados para afianzar sus conocimientos que le permiten obtener mejores resultados en las evaluaciones.

Su constante indisciplina es un factor que influye en su bajo rendimiento en el área, debe ser responsable por su formación académica cumpliendo con tareas y estudiando a conciencia

Presenta desinterés y bajos nivel de atención en clase por ese motivo su rendimiento en el área es muy bajo.

Presenta un bajo rendimiento en el área de matemáticas ya que no se prepara a conciencia para las evaluaciones , no entrega tareas y no pregunta cuando tiene dudas

Es una estudiante que presenta bajos niveles de atención en clase y su rendimiento en el área es muy bajo. Aunque su disciplina a mejorado en el aula.

Regulares de 35 -37

Su rendimiento en el área de matemáticas es muy regular, con estudio y más dedicación puede mejorar su rendimiento académico y aumentar su nota.

Es necesario no conformarse con pasar la materia cuando se tienen las capacidades necesarias por obtener mejores resultados y estar siempre en los primeros puestos.

Su nivel en el área es muy básico se le recomienda mayor concentración en la presentación de las evaluaciones y mayor estudio para las mismas.

Debe esforzarse para ser cada día mejor no conformándose con una nota básica sino buscando siempre la excelencia .

Su capacidad intelectual le da para obtener mejores resultados no se conforme con una nota aceptable sino que luche por ser cada día mejor.

Entre 3,8 y 4,0, 4,5

Su rendimiento en el área es bueno pero puede ser mucho mejor esforzándose más para obtener notas de nivel superior.

Es un estudiante que se destaca por su buen rendimiento en el área, pero puede llegar a aumentar su nivel si se esfuerza un poco más.

Se destaca por su buen rendimiento en el área aunque es un estudiante que podría tener un nivel mucho mejor.

Mayores de hasta 5,0

Es un estudiante que se destaca por su excelente desempeño en el área , mostrando responsabilidad y disciplina en lo que se propone.

Felicitaciones su compromiso y dedicación en el área se reflejan en sus buenos resultados en el área de matemáticas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com