ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oficio Para Rebeldia Y Proceda Al Embargo


Enviado por   •  23 de Abril de 2013  •  601 Palabras (3 Páginas)  •  443 Visitas

Página 1 de 3

LICS. -----------------------------------------

VS

---------------------------------------------------

JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

EXPEDIENTE NÚMERO

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LO CIVIL

Y FAMILIAR

P R E S E N T E

LICENCIADAS ---------------------------- en carácter de endosatarias en procuración de -------------------------------, de generales conocidas y personalidad acreditada en el expediente citado al rubro, ante usted C. Juez respetuosamente comparecemos y exponemos:

Que por medio del presente escrito y en virtud de que el ciudadano ---------------------------------------------------- no contesto la demanda instaurada en su contra, ni realizo el pago base de la misma, dentro del término que se le concedió para tal efecto, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 1075, y 1078 del Código de Comercio, ocurro a solicitar que se declare su rebeldía y se le tenga por perdido ese derecho, para todos los efectos legales que haya lugar. Consecuentemente, pido a Usted C. Juez se le tenga por contestada la demanda en sentido afirmativo.

Así mismo se proceda al embargo de bienes y enseres no esenciales en el domicilio del señalado en el escrito inicial, citando a esta parte para la asistencia a dicho trámite o llevando a cabo cualquier otra diligencia que por el juzgado se estime conveniente para el buen fin del procedimiento.

Por otra parte, y con fundamento en los artículos 1069, segundo párrafo, y 1070 del código de comercio, solicito que se le haga al demandado las notificaciones subsecuentes que deben ser personales, por medio de cédula fijada en los estrados de este juzgado, ya que no señaló domicilio para oírlas.

Por mérito de lo expuesto y fundado, a usted C. Juez atentamente pedimos:

Único. Acordar de conformidad lo solicitado.

PROTESTAMOS LO NECESARIO

______________________________ ______________________________

--------------------------------------- A DE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com