ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ofrcimiento De Programa De Clausura


Enviado por   •  13 de Junio de 2014  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  1.318 Visitas

Ofrecimiento.

Honorables miembros del presídium, Señores padres y madres de Familia, alumnos y alumnas que hoy egresan, personal docente de esta Institución, público presente ¡Muy Buenos días!, nos encontramos reunidos en esta fecha tan especial que enmarca la culminación de sus estudios de nivel primaria de la Generación “2008-2014” de nuestra Escuela. Inundados de alegría vemos que vertiginosamente, han pasado los días, los meses, los años y con gran regocijo llegan al fin de un ciclo de formación en su vida.

A nombre del personal Docente y de Apoyo que laboramos en esta institución les damos la más cordial bienvenida a este acto esperando que sea de su completo agrado.

Alumnos que hoy que egresan reciban un último exhorto de sus maestros que los ha visto crecer y formarse: sigan adelante, desarrollen sus potencialidades, sean optimistas, trabajen duro día a día para llegar a ser hombres y mujeres profesionistas de bien.

Sepan que en esta su escuela tiene las puertas abiertas y cuentan con alguien en quien apoyarse de ser necesario. Pues por siempre serán parte de esta su escuela. En hora buena mil felicidades y adelante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com