ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Opinion Personal De La Pelicula De Panzazo


Enviado por   •  9 de Julio de 2014  •  490 Palabras (2 Páginas)  •  2.118 Visitas

Página 1 de 2

Bajo las investigaciones que realiza el periodista Carlos Loret de mola, según la educación en México que se encuentra en decadencia, nos damos cuenta que a los maestros que se encuentran en servicio la mayoría de ellos son de muy mala reputación.

Este documental no se encuentra muy fuera de la realidad es cierto hay mucho maestro que solamente vive del sueldo y el dar clase queda en segundo término.

El docente que se encuentra en su aula, algunos dan su mejor esfuerzo para la buena enseñanza estos son los que mayormente son reconocidos por los mismos alumnos durante el lapso que se encuentra estudiando.

Según este documental hay mucho maestro que es muy incumplido en su trabajo, en donde la secretaria de educación es tapadera de muchos maestros al igual que el SNTE.

De los 200 días hábiles que se registra el calendario escolar se es incumplido y las autoridades no dicen nada.

La entrevista que le realiza a la señora Elba Ester gordillo ex líder del SNTE. Como es la manipulación de lo que realiza con los maestros.

Habla sobre las escuelas privadas y las escuelas públicas y las grandes diferencias que existen entre ellas, y como es que los alumnos de las escuelas públicas admiran la enseñanza de la escuela privada y quisieran estar en una de ellas en cambio la mala fama que tienen las escuelas públicas.

Estas diferencias algunas son de muy fuera de la realidad la mayoría de los maestros que se encuentran trabajando en las escuelas privadas y al mismo tiempo son maestros que están en las escuelas públicas.

La gran diferencia que tienen las escuelas públicas de las privadas son mucho mejores las de las privadas ya que esto es una minoría de alumnos que se encuentran de ellas son vigilados ya que en cada salón de clase se encuentran de 25 alumnos máximo y la de las escuelas públicas son lo doble, ya que esto existe una sociedad que no tiene los recurso en escribir a sus hijos en una escuela particular.

Nos encontramos en un país que nos encontramos por debajo de la media esto es lo que realiza la investigación de este documental.

Al igual se nos conoce que no somos un país de no lectores que esto para el México que vivimos se nos conoce como flojos.

El SNTE es el gremio más grande existe en Latinoamérica en donde aún no se sabe cuántos maestros son los existe en realidad, cuántos son los que se encuentran comisionados por parte de la secretaria de la educación y el SNTE, se ha conocido que existe muchas personas que no se encuentran laborando pero si devengando un sueldo.

Es muy importante conocer y saber que los alumnos de este tiempo necesitan mucho más atención, hay que hacerlo competentes para la vida, que comprendan el pasado, vivan el presente y que tengan un buen futuro ya

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com