ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oratoria De Desintegración Familiar


Enviado por   •  7 de Abril de 2013  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  3.935 Visitas

Página 1 de 2

La familia es de las cosas mas importantes que un ser humano puede tener en su vida, ya que la familia es la que te da las bases de tu educación, la que te forma tu carácter y personalidad, la que te ayuda a desarrollarte correctamente, la que te apoya incondicionalmente, donde todos están ahí para todos.

Buenos días distinguidas personalidades que integran el jurado calificador, maestros y maestras, compañeros alumnos y público aquí presente, mi nombre es ____________________________________ del 5° grado grupo “C” de la Escuela Primaria “LEONA VICARIO” vengo ante ustedes a hablarles sobre un tema muy destacado en la sociedad actual: “LA DESINTEGRACIÓN FAMILIAR

En la actualidad en la que vivimos, nos encontramos que la ciencia avanza día a día, trayendo consigo cosas positivas y negativas. Por decirlo así las personas anhelan poseer de una u otra manera los nuevos adelantos de tecnología que traen conformidad y confort a nuestra vida. Si antes no teníamos algo lo reemplazábamos por otra cosa.

Es quizás por este motivo que buscan incrementar los ingresos en casa, trabajando si es posible ambos y horas extras; descuidando de forma primordial su rol como padres y educadores; relegando muchas veces sus funciones a la nanas, escuelas, etc., por trabajar no pueden, ni deben descuidar a su familia que es lo fundamental en la vida de cada ser humano; es cuestión de saber aprender a distribuir su tiempo. Algunas personas cumplen muy bien ambos roles son buenos profesionales y a la vez buenos padres, si ellos pueden ¿Por qué mis padres no pueden?.

Cuando ustedes los padres dedican más tiempo a otras actividades que a propia su familia se produce por decirlo así un problema social “misterioso pero muy perjudicial” que es la desintegración familiar.

A pesar de las conferencias, foros y demás discursos que escuchamos día con día se sigue observando estos casos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com