ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oratoria Sobre El Medio Ambiente


Enviado por   •  6 de Junio de 2015  •  549 Palabras (3 Páginas)  •  677 Visitas

Página 1 de 3

Oratoria Sobre El Medio Ambiente

Ensayos y Trabajos: Oratoria Sobre El Medio Ambiente

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.551.000+ documentos.

Enviado por: ithiaxo 05 abril 2012

Tags:

Palabras: 855 | Páginas: 4

Views: 21839

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

EL MEDIO AMBIENTE

Una de las mas grandes responsabilidades que todos tenemos como seres humanos, es el cuidado del lugar en donde vivimos, y en donde vivirán nuestras futuras generaciones nuestro planeta Tierra.

BUEÑOS DIAS A TODAS LAS PERSONAS PRESENTES Y A LAS QUE ME ESTAN ESCUCHANDO, MI NOMBRE ES ITZHIA QUETZALLI IBARRA GONZALEZ, estudio quinto año de primaria en el Colegio Juana de Arco , y hoy voy a compartir con todos ustedes esta valiosa información , esperando que todos lo apliquemos en el transcurso de nuestra vida, por el bien de nosotros y por un mundo mejor.

Se está destruyen do el planeta en el que vivimos, y nosotros mismos estamos acabando con toda la naturaleza que hay en él, no es posible que no tomemos conciencia de ello, tenemos que hacer algo y para eso hay que tener medidas para salvarlo, te pregunto: ¡¿ QUE PAISAJE PREFIERES?- ¿UNO VERDE Ó LIMPIO? Ó ¿UNO SIN ÁRBOLES Y SUCIO?, ¿Cuál AIRE PREFIERES? ¿UNO PURO? o LLENO DE SMOG? - ¿QUE AGUA DESEAS BEBER? , ¿ UNA LIMPIA? Ó ¿ UNA SUCIA LLENA DE BACTERIAS?, ¿ VERDAD QUE TODOS QUEREMOS LO MEJOR?- ¿ LO MAS SALUDABLE?. entonces hay que empezar a cambiar, querer es poder, hay que reformar nuestro pensamiento, porque si se destruye el mundo automáticamente nos destruimos los seres humanos junto con los demás seres vivos del planeta, trabajemos en equipo, esto nos ayuda a desarrollarnos y acrecer como individuos como humanos, expertos de la ONU determinaron que en el año 2007 sólo quedan los años para frenar la catástrofe ambiental, que se avecina, la responsabilidad no es de los políticos, ni de los ricos o pobres, es de todos nosotros los seres humanos que habitamos este planeta, sin importar el color nación lengua u origen, lo que hagamos hoy es clave para salvar al mundo.

Brevemente les doy algunas recomendaciones: que todos ya lo sabemos, pero no lo recordamos para ponerlas en acción, y práctica.

1.- cuida el agua, en toda la extensión de la plabra, desde tu casa, escue

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

la, trabajo, u oficina puedes ayudar, para que el agua sea un recurso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com