ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Orden De Trabajo


Enviado por   •  30 de Julio de 2014  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 2

OFICIO No. 385-DR5-UA

Sección: DIRECCIÒN REGIONAL 5

Asunto: Orden de trabajo para actividad de control planificada

Manta, 11 de junio del 2014

Señor/a

Ing. Jenny Salgado

Auditor Jefe De Equipo

CONTRALORÌA GENERAL DEL ESTADO

Presente.

En cumplimiento de los artículos 211 de la Constitución de la República del Ecuador y 36 de la Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado, autorizo a usted que con cargo al Plan Operativo de Control del año 2013, de la Dirección Regional 5 Manabí en calidad de jefe de equipo, realice el examen especial en la actividad de control planificada dirigido a la cuenta especies valoradas, en el Gobierno Autónomo Descentralizado “Somos los Mejores”, ubicado en la ciudad ABC, cantón XYZ de la provincia de Manabí, por el periodo comprendido entre el 03 de enero al 31 de diciembre del 2013.

Los objetivos generales son:

- Comprobar el grado de cumplimiento de las disposiciones constitucionales, legales, reglamentarias, y demás normativas relacionadas con la cuenta especies valoradas.

- Verificar la legitimidad, legalidad y veracidad de la cuenta especies valoradas durante el periodo a examinar y determinar si estas se encuentran respaldadas con documentación pertinente.

El equipo de trabajo estará conformado por: los Ing. Juan Pérez y Pedro Gonzales como auditores operativos, en calidad de apoyo informático el Ing. Mauro mero y como supervisor el Ing. Luis Delgado, quien en forma periódica informará sobre el avance del trabajo.

El tiempo estimado para la ejecución de esta acción de control es de 30 días laborables que incluye la elaboración del borrador del informe y la conferencia final.

Atentamente,

Dios, Patria y Libertad,

Dra. Mónica Gutiérrez.

Directora Regional 5, encargada

CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com