ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ordinario Civil


Enviado por   •  10 de Julio de 2013  •  707 Palabras (3 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 3

RUBEN PINEDA NOVA

VS

AARÒN TRACONIS FLORES

ORDINARIO CIVIL

SERVIDUMBRE DE PASO

C. JUEZ DE LO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA

ECATEPEC DE MORELOS

ESTADO DE MÈXICO

RUBEN PINEDA NOVA, mexicano y mayor de edad, señalando como domicilio en Calle Cerro Guasimas, Lt.7, Mz. 707, Colonia Jardines de Morelos, Ecatepec, Estado de México y autorizando como abogada patrona a la Licenciada Gabriela Manzanero Umbral quien se identifica con número de cedula 93894839393 y número de nip 0909, así mismo al pasante en derecho Gerardo Sapiens Díaz, respetuosamente comparezco y expongo:

Por medio del presente ocurso acudo a interponer en la vía Ordinaria Civil el paso de servidumbre en contra del C. AARÒN TRACONIS FLORES quien puede ser emplazado en el domicilio Calle Cerro de la Campana, Lt.7, Mz. 707, Colonia Jardines de Morelos, Ecatepec, Estado de México

De quien reclamo las siguientes prestaciones:

A) La declaración, en sentencia ejecutoria en sentido de que el terreno, ubicado en la calle Cerro Campana, Lt. 7, Mz 707, Colonia Jardines de Morelos, Ecatepec, Estado de México, en carácter de predio de servidumbre de paso en beneficio del predio en beneficio del predio contiguo de mi propiedad, mismo que carece de salida a la vía pública.

B) La abstención del demandado de realizar actos impeditivos al paso de peatones y vehículos al predio de mi propiedad, por la franja de 9 metros de ancho, que se utiliza dese hace 8 años.

C) Otorgamiento de caución por el demandado para garantizar que respetará el derecho de paso del cual hago mención.

Fundo mi escrito en los hechos y derechos siguientes.

HECHOS

I.- Soy propietario de propietario del terreno y casa construidos a espaldas del terreno y casa ubicados en Calle Cerro de la Campana, Lt.7, Mz. 707, Colonia Jardines de Morelos, Ecatepec, Estado de México, (mismo que acredito con copia del contrato de compra-venta el cual se anexa al presente escrito.)

II.- En el Contrato mencionado con anterioridad aparece que la casa de la que soy propietario, tiene las medidas y colindancias mismas que carecen de salida a la vía pública (mismo que se muestra con mapa de ubicación el cual se anexa al presente escrito); sin embargo del mismo contrato se determina que mi predio tiene acceso a la vía pública a través de una franja de 9 de ancho metros que atraviesa el terreno en que está construida la casa propiedad del demandado.

III.- Desde que el predio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com