ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organización Corporación Administrativa Poder Judicial


Enviado por   •  3 de Junio de 2015  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

NIVELES DE CONDUCCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN

DE LA CORPORACION ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL

DOCENTE : Manuel Gallardo

INTEGRANTES: María José Abarca Campos

Jessica Leiva Lisboa

Claudia Moriz Lucero

Jorge Vallejos Santis

Corporación Administrativa del Poder Judicial

La Corporación Administrativa del Poder Judicial es una organización dedicada a la administración de recursos y prestación de servicios al Poder Judicial, facilitando así la optimización de su función jurisdiccional y el acceso de la comunidad a la justicia. Su acción está fundada en el valor de las personas y en una búsqueda permanente de una gestión proactiva y de excelencia.

La dirección de la Corporación Administrativa corresponde al H. Consejo Superior, integrado por el Presidente de la Corte Suprema, que lo preside, y por cuatro ministros del mismo tribunal elegidos por éste en votaciones sucesivas y secretas, por un período de dos años, pudiendo ser reelegidos. El Presidente del Consejo Superior tiene la representación legal de la Corporación Administrativa del Poder Judicial. Asimismo, y por igual período, la Corte Suprema elegirá de entre sus miembros dos consejeros suplentes, que subrogarán según el orden de su elección e indistintamente a cualquiera de los titulares en caso de ausencia por cualquier causa.

Misión

Es una organización de personas dedicadas a brindar soporte de excelencia a los Tribunales, contribuyendo a mejorar la calidad de la Justicia y facilitando el acceso de la comunidad a ella, administrando en forma eficiente y transparente los recursos del Poder Judicial.

Visión

Ser una organización técnica, conocida, validada y legitimada para el Poder Judicial y la comunidad, debido a la excelencia de los servicios que presta, que contribuyen a mejorar la calidad y el acceso a la justicia en el país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com