ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organizacion Administrativa


Enviado por   •  24 de Octubre de 2012  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  474 Visitas

Página 1 de 2

Planeación

“Tunes Beat” Eventos

1.- Propósitos:

El propósito de funcionamiento de la empresa es la organización de eventos propios, tales como fiestas, conciertos, y demás eventos que se encuentren al alcance de nuestras posibilidades; además de coordinación, asesoramiento y organización de eventos externos a la empresa.

2.- Objetivos:

Generar grandes utilidades mediante la prestación de nuestros servicios y organización de eventos propios.

Llegar tener un alto nivel de prestigio y fiabilidad por parte de la población a la que irá dirigido nuestro servicio.

3.- Políticas:

En la primera etapa de desarrollo de la empresa se contará con poco pero eficiente personal, de los cuales una mayoría serán socios de la misma.

Se contará con una jerarquía basada en el tiempo de permanencia y la cantidad de aportes que tenga cada socio.

El de trabajo será distribuido según las habilidades de cada funcionario, además la empresa permanecerá activa siempre y cuando hayan eventos en planeación, cosa que mantendremos constante.

4.- Procedimientos:

Para el desenvolvimiento de nuestras actividades, se procederá a la búsqueda e identificación de potenciales razones, temas o diferentes razones por las cuales desarrollar un evento sea beneficioso para la empresa; la propuesta se la presentará a la directiva vigente para su posterior autorización y designación de deberes a cada uno de los funcionarios.

En caso de que la propuesta provenga de una contratación de servicios externa, se analizará si es factible y se procederá de la misma forma explicada previamente.

5.- Reglas:

Las principales reglas a seguir por todos los funcionarios de la empresa serán:

Mantener en alto el prestigio de la empresa, basándose en la calidad de cada evento, el buen nivel de cada auspiciador y empresa a asociarse y el alcance a la sociedad al que se llegue.

Cumplir con todo contrato realizado de forma equitativa y manteniendo un alto nivel de organización para todo evento sin importar su magnitud.

6.- Programas:

Para mantener la buena publicidad de la empresa, se realizaran eventos constantemente.

Mantener reuniones de directiva semanalmente, esto con el fin de mantener un buen control y flujo de información de la empresa.

Conseguir auspiciadores fijos y que sean

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com