ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Origen De Las Especies Capitulo VIII


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2012  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  1.930 Visitas

Todas las especies tienen un instinto ya sea para aprender a alimentarse, o para protegerse de sus cazadores o para aprender la ruta de inmigración, este instinto es necesario para todos los animales y las plantas ya que eso es necesario para su sobrevivencia en la naturaleza.

Si suponemos que una acción habitual pasa a ser hereditaria, lo cual puede demostrarse que sucede algunas veces, entonces el parecido entre lo que en su origen fue un habito y un instinto es tan grande que no es posible establecer la diferencia.

Las cualidades mentales de nuestros animales domésticos varían y se heredan aunque los instintos cambian ligeramente en estado natural, nadie disputara que los instintos son de la mayor importancia para cualquier animal; por lo tanto no hay dificultad real cambiando las condiciones de vida, para que la selección natural acumule en un grado cualquiera las ligeras modificaciones del instinto que sean útiles de algún modo.

respecto a las plantas ha sido ya discutido este asunto en el que se admite que la selección naturaleza realizado mucho aunque insiste en que las familias de las plantas se diferencian principalmente entre sí en caracteres morfológicos sin ninguna importancia.

Una estructura que ha sido desarrollada a través de selección continuada por mucho tiempo, cuando deja de ser útil a la especie se hace generalmente variable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com