ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PAC's Control Automatico Programable


Enviado por   •  21 de Mayo de 2015  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 2

DESARROLLO

Los ingenieros de grandes compañías con la tarea de resolver los problemas de bajo rendimiento computacional y aumentar las capacidades básicas de los PLCs fueron los que consideraron las PC’s para control industrial para obtener la flexibilidad ofrecida por software y el hardware de alto nivel. Sin embargo, utilizar las PC’s para control industrial en aquella época también significa lidiar con debilidades inherentes como estabilidad, confiabilidad, y herramientas de programación no familiares.

El paso evolutivo obvio en estas herramientas fue el desarrollo de productos que ofrecen la ventaja en ambas plataformas. Compañías como Rockwell, Siemens, GE Fanuc, y Beckhoff vieron la necesidad de estos dispositivos y hoy día ofrecen plataformas completas basándose en este concepto. Los nuevos controladores resultantes, diseñados para lograr aplicaciones más especializadas, combinan lo mejor de las características PLC con lo mejor de las características de las PCs. El analista industrial ARC nombró a estos dispositivos controladores de automatización programable, o PACs.

CARACTERISTICAS DEL PAC

Las plataformas PACs ofrecen procesadores de última generación como los intel Core 2 Dou o incluso Core Quad de punto flotante, y proporciona la habilidad para ejecutar cientos de iteraciones y cálculos PID simultáneamente, además de otros controles robustos como redes neuronales o lógica difusa.

Cuadro Comparativo

Características PLC PAC PC Estándar

Soporta shocks eléctricos y vibración

Seguridad y estabilidad

Rangos de temperatura industriales

Trabajo en tiempo real

Entradas de fuente de poder redundantes

Procesador de punto flotante

Memoria no volátil

Conectividad a Ethernet vía WEB

Capacidad de administración de recursos

Capacidad ilimitada de lazos de control

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com