ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PALABRAS DE DESPEDIDA A UN AMESTRA QUE SE JUBILA


Enviado por   •  17 de Octubre de 2014  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  1.980 Visitas

Página 1 de 2

PALABRA DE DESPEDIDA A UNA MAESTRA QUE SE JUBILA

Hoy nos toca despedir a una gran compañera que supo ganarse nuestro cariño y respeto de todos nosotros, con su carisma y sencillez que la caracterizan, a la maestra Ma. De los Ángeles, ella ha sido es y será para esta institución un verdadero ejemplo de dedicación profesional a una difícil labor de educar y formar a futuros ciudadanos responsables, capaces de incidir en la transformación de la sociedad donde viven, a quienes dedicó horas y días para transformar y delinear su personalidad en busca un futuro más promisorio para cada uno de ellos.

Hoy que se retira de las aulas deja parte de su vida, ya cumplió con sus deberes como maestra, dio todo su amor y todo lo necesario para hacer niños de bien. Allí estuvo siempre, en cada rincón en donde se le necesitaba, en cada lugar de duda, inquietud o desconocimiento para acercarnos toda su experiencia, no sólo profesional, sino de vida también, y así, haciendo uso de la receta perfecta: una gran cantidad de saberes y varias pizcas de sentido común, logró que quienes estamos hoy aquí rindiéndole homenaje, lleváremos nuestros pasos hacia los mismos objetivos y las mismas metas.

Después de tantos años de trabajo, de transitar por distintos espacios de la educación, de mañanas madrugadoras y tardes agotadoras, llegó a este momento en donde podrá mirar atrás y ver con intensa satisfacción todas las semillas que fue sembrando y los frutos que cosechó a lo largo de su camino de sus treinta y dos años de servicio fructífero.

Hoy que se jubila maestra Ma. De los Ángeles le deseamos de todo corazón que sea para usted un verdadero júbilo, después de tantos años en las aulas esté orgullosa y llena de alegría de haber cumplido con su labor como debió haber sido... y el júbilo de este retiro nunca lo deje de tener, porque llevó a cabo tu función con felicidad, con esa alegría que siempre la han caracterizado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com