ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PELIGROS DE LA ENERGIA ELECTRICA


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2012  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  1.015 Visitas

OBJETIVOS:

Reconocer por medio del ordenamiento de frases cortas, algunos de los peligros que encierra el mal uso de la energía eléctrica.

 El la siguiente actividad te presentamos 5 frases en forma desordenada, relacionadas con el peligro del contacto eléctrico, tu trabajo será reconstruir la frase original.

 el puede tomacorriente 5 GFCI proteger hasta sencillos tomacorrientes aumentando eléctricas instalaciones la protección en las

EL TOMACORRIENTE GFCI PUEDE PROTEGER HASTA 5 TOMACORRIENTES SENCILLOS AUMENTANDO LA PROTECCION EN LAS INSTALACIONES ELECTRICAS.

 más los fusibles antiguo eléctricos son medio de el protección de los circuitos y se basan Joule en fusión por efecto de la

LOS FUSIBLES SON EL MEDIO MAS ANTIGUO DE PROTECCIÓN DE LOS CIRCUITOS ELÉCTRICOS Y SE BASAN EN LA FUSIÓN POR EFECTO JOULE.

 cortocircuitos termomagnéticos los sistema interruptores al contra sobrecargas y protegen

LOS INTERRUPTORES TERMOMAGNÉTICOS PROTEGEN AL SISTEMA CONTRA SOBRECARGAS Y CORTOCIRCUITOS

 una tierra comerciales de protecciones las más de las instalaciones importantes eléctricas a o industriales la es puesta línea de residenciales

UNA LÍNEA DE PROTECCIONES A LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS MAS IMPORTANTES, DE INDUSTRIALES, DE COMERCIALES O LAS RESIDENCIALES ES LA PUESTA A TIERRA.

 efectiva una contra contactos realiza directos y contactos máquina cierre indirectos y es el circuitos cuando bloqueo de los se el instalación mantenimiento de una eléctrica o protección de una

UNA PROTECCION EFECTIVA CONTRA CONTACTOS DIRECTOS Y CONTACTOS INDIRECTOS DE LOS CIRCUITOS ES EL CIERRE Y BLOQUEO CUANDO SE REALIZA EL MANTENIMIENTO DE UNA INSTALACIÓN ELÉCTRICA O DE UNA MAQUINA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com