ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PENSION ALIMENTICIA


Enviado por   •  27 de Diciembre de 2013  •  1.620 Palabras (7 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 7

________________________________

VS

_________________________

JUICIO: CONTROVERSIA DEL ORDEN FAMILIAR

(ALIMENTOS)

EXPEDIENTE:

INCIDENTE DE CANCELACIÓN DE PENSIÓN ALIMENTICIA

C. JUEZ ___________________ DE LO FAMILIAR

EN EL DISTRITO FEDERAL.

P R E S E N T E.-

____________________; por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en privada Benito Juárez # 26 colonia Pantitlan, delegación Iztacalco C.P 08100 autorizando al. Lic. _____________________l, con número de cédula ___________________, expedida a su favor por la Dirección General de Profesiones, dependiente de la Secretaria de EducaciónPublica, en términos del artículo 112 párrafo cuarto del Código de Procedimientos civiles asimismo autorizo a _________________________, en términos de lo dispuesto del último párrafo del articulo 112 de la ley adjetiva civil en comento para el Distrito Federal vigente; ante usted con el debido respeto, comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en el numeral, 320 del Código Civil para el Distrito Federal, y el Articulo 88 del Código adjetivo para el Distrito Federal vengo a promover INCIDENTE DE CANCELACION DE PENSIÓN ALIMENTICIA a favor de la __________________________ misma que puede ser emplazada en su lugar de trabajo; domicilio sito ubicado en la calle Av. _________________________________________________ en esta ciudad de México, Distrito Federal para que por sentencia interlocutoria se condene a la demandada incidental al cumplimiento de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

A) Con fundamento en la fracción II del Articulo 320 del código sustantivo para el Distrito Federal, LA CANCELACION DEL PAGO DE ALIMENTOS A FAVOR DE ________________________________.

B) el pago de gastos y costas que originen el presente juicio

Baso el presente escrito en las siguientes consideraciones de hecho y preceptos de derecho que a continuación señalo:

H E C H O S

1.- El suscrito demando a la acreedora alimentista la cancelación de la pensión alimenticia a favor de mis dos menores hijas _________________________,mismo queel día 6 de noviembre de 2006 se llego a un acuerdo celebrado por parte del suscrito y la ahora demandada incidental, donde se plasma en la clausula primera de dicho convenio que la guarda y custodia quedaba a cargo del suscrito, y la hoy demandada ejercería un régimen de visitas y convivencias hacia sus menores hijas, ahora bien el suscrito y la demandada incidental de común acuerdo se le otorgaría una pension alimenticia consistente en el 13.33% (TRECE PUNTO TREINTA Y TRES PORCIENTO) a favor de la C. __________________________, toda vez que el suscrito contaba con la guarda y custodia de mis menores hijas, tal y como queda acreditado con los autos del incidente de cancelación de pensión alimenticia.

2.- Es importante señalar que en la actualidad la demandada incidental cuenta con la guarda y custodia de mi menor hija de nombre ______

_______________________tal y como se acredita mediante sentencia interlecutoria que obra en autos del expediente en el que se actúa, asimismo de mi hija C. ________________________ que cuentacon la edad de 18 años cumplidos, tal y como se acredita con las actuaciones que obran en el expediente principal y en todos y cada uno de sus cuadernos, ahora bien es importante hacer notar a su señoría que la razón de ser del convenio ha dejado de existir ya que el suscrito no cuenta con la guarda y custodia de mi menor hija, tal y como quedo plasmado en el convenio anteriormente referido, y por el cual se le otorgo la pensión para que la hoy demandada obtuviera un ingreso para sobrevivir.

3.- Ahora bien es importante señalar a su señoría que la hoy demandadatrabaja, en la empresa SERVICOIN, S.A. DE C.V. empresa con la que contrajo relación laboral y por la cual percibe ingresos propios, por lo que procede la cancelación de la pensión alimenticia otorgada a favor de la demandada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com