ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN ANUAL DE ACTIVIDADES COCURRICULARES


Enviado por   •  6 de Enero de 2013  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  2.906 Visitas

Página 1 de 2

PLAN ANUAL DE ACTIVIDADES COCURRICULARES

PLAN ANUAL DE ACTIVIDADES COCURRICULARES

CICLO ESCOLAR 2011 – 2012.

PROFR. JOSE MANUEL FREGOSO AGUIAR.

EDUCACION PRIMARIA

DIAGNOSTICO.

El presente trabajo muestra la planeación de actividades cocurriculares planeado para desarrollarse con alumnos de el grupo de 4º “A” de la Escuela Primaria Benemérito de las Américas” T.M. con clave: 18DPRO148O de la ciudad de Ixtlán del Río, Nay. En este grupo se realizó una selección de alumnos que presentan barreras para el aprendizaje y alto grado de atraso escolar, esto conlleva a un rezago educativo, para lo cual he programado una serie de actividades para el fortalecimiento del aprendizaje en las áreas de Español y Matemáticas principalmente ya que en estas asignaturas es donde presentan problemas en el desarrollo de las actividades sugeridas mismas que pretenden que el alumno desarrolle habilidades y actitudes necesarias para que sepa dirigirlas en su vida cotidiana.

TEMA: FORTALECIMIENTO DEL APRENDIZAJE.

ACTIVIDADES NECESARIAS.

6.1 ACTIVIDADES ESPECÍFICAS PARA CADA ASIGNATURA.

6.5 ACTIVIDADES DE FOMENTO A LA LECTURA.

6.12 ATENCION A PADRES.

Realizaré las estrategias necesarias para lograr que los alumnos participantes en las actividades de fortalecimiento del aprendizaje que se atenderán en horas extra clase, los días martes de 3:00 a 5:00 pm iniciando el día 10 de Enero del año 2012.

Para lo cual se realizará una selección de actividades para el fortalecimiento del aprendizaje en los alumnos del cuarto grado, para que logren satisfactoriamente el aprendizaje y comprensión lectora, así como la resolución de problemas matemáticos empleando las operaciones básicas así como el manejo de éstas en su vida cotidiana.

Se fomentará el gusto por la lectura, donde el alumno se interese por leer diversos tipos de textos que sean de su agrado (cuentos, historietas, leyendas, etc.) buscando que comprendan lo que leen...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com