ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN ANUAL DE TRABAJO


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 2

DIMENSIÓN ORGANIZATIVA Y ADMINISTRATIVA.

Al iniciar este ciclo escolar se recibió la documentación que acredita al alumno inscrito en este plantel como: acta de nacimiento, boleta del curso anterior, CURP, etc. e integrar su expediente.

Se aplicó y analizo la valoración de los exámenes de diagnóstico para conocer los avances y debilidades del alumno, así como el llenado de la Ficha Individual Acumulativa; como son peso, talla, vista, oído, etc.

Identificar los recursos didácticos, revisión de planes y programas, guías, libros de texto y diversos materiales para obtener los elementos necesario que debe contener la planificación.

Planificar tomando en cuenta las características y estilos de aprendizaje de los educandos y así, poder elegir las actividades y estrategias adecuadas.

Participar en las reuniones colegiadas de grupo y grado, así como las solicitadas por la dirección de esta institución.

Realizar periódicamente reuniones con los padres de familia, estar en comunicación para informarles sobre el avance o bajo rendimiento del aprendizaje y conducta de los alumnos, pero sobre todo del apoyo que estos necesitan. CONTROL ESCOLAR

Participar en los eventos cívicos-sociales organizadas en esta Institución Educativa, así como también cada lunes en los honores a la bandera nacional para fomentar en los alumnos el amor a la patria y el respeto a los símbolos patrios.

Estar al pendiente sobre síntomas (enfermedades) que presentan algunos alumnos.

Entregar en tiempo y forma la documentación solicitada por esta dirección.

DIMENSIÓN COMUNITARIA Y DE PARTICIPACIÓN SOCIAL.

Cuando así lo soliciten, cooperar con los materiales necesarios de acuerdo a la necesidad demandada.

Tener una buena comunicación con respeto con el personal que labora en esta Institución.

Para mantener las tradiciones y costumbres de esta comunidad, se participara en los eventos culturales promovidos en esta Institución.

Reuniones bimestrales para estar en comunicación e informarles sobre el avance o bajo rendimiento del aprendizaje de los alumnos así como concientizarlos sobre el apoyo que deben brindar durante el proceso de aprendizaje a sus hijos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com